El Colorado: la empresa Boca Roja abandonó al joven antenista que cayó al vacío

Interior 30 de noviembre de 2021 Por leonardo fernández acosta
La distribuidora del servicio de internet del diputado provincial, Armando Felipe Cabrera, que utiliza la fibra óptica del estado, ni siquiera se acercó para asistir a la familia del accidentado.

El Colorado: la empresa Boca Roja abandonó al antenista que cayó al vacío La empresa para la que trabajaba, Boca Roja, del diputado provincial, Armando Cabrera no se hizo cargo de nada.

El joven de 25 años, Kevin Ezequiel Trinidad, que cayera al vacío mientras trabajaba en una de las antenas de la empresa Boca Roja de Internet, está en un pasillo del Hospital Central sin que la empresa siquiera se acercara a la familia para asistirla de alguna manera.

Trinidad, según sus conocidos, trabajaría desde hace 5 años en negro para la empresa del diputado provincial, Armando Felpe Cabrera pero no se hicieron cargo de absolutamente nada. El joven fue derivado desde la ciudad de El Colorado hacia el Hospital de Alta Complejidad, donde no lo admitieron, desconociéndose las razones por las cuales no permitieron su internación.

Por causas que se tratan de determinar, Kevin cayó desde una altura aproximada de unos 18 metros, lo trasladaron de urgencia hacia la ciudad de Formosa, no lo aceptaron en el HAC, lo recibieron en el Hospital Central, donde con aparentes fracturas en tres costillas y desconociendo absolutamente si presenta lesiones en la cabeza, solo lo están tratando con Ibuprofeno, según sus familiares.

Una de sus primas, publicó en su Facebook: "Hdmp que aparezca el responsable , que se hagan cargo , que trasladen a mi primo al hospital alta complejidad !! mi primo esta en negro hace más de 5 años que trabaja para esta gente de mierda que sólo lucra con la necesidad de sus empleados y abusa de ello , queremos justicia , a mi primo lo tienen a ibuprofeno desde ayer en el pasillo del HOSPITAL CENTRAL !! queremos que lo trasladen YAAAA , nadie de la empresa se acercó a siquiera preguntar a ver como estaba si necesita algo nada !! solo estamos la familia afuera esperando y rogando que se desocupe una cama en el HOSPITAL ALTA COMPLEJIDAD , si alguien tiene el número de algún contacto o algo para conseguir una cama por favor se los pido gente !! los que nos conocen saben que somos una familia humilde y de barrio , pedimos ayuda por favor".

Se desconoce la evolución de Kevin Ezequiel Trinidad y la familia todavía no dio declaraciones por temor a represalias y a pesar de la gravedad del hecho, el silencio, salvo excepciones, mantiene todo bajo un hermetismo característico sobre hechos que involucran a funcionarios gildistas o sus empresas.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar