La Dra. Gabriela Neme denunció al intendente de Mayor Villafañe por evasión de impuestos y peculado

Luego de viralizado a nivel nacional, un audio donde el jefe comunal reconoce que evade, se enriquece con negocios con el estado y tiene en negro a sus empleados fue denunciado en la justicia federal.

Locales 01/12/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
FB_IMG_1638382745738
La Dra. Gabriela Neme denunció a Onisimchuk

La Dra. Gabriela Neme, electa diputada provincial por la oposición , denunció el día de hoy al intendente de Mayor Villafañe, Hugo Onismichuk por la violación al Régimen Penal tributario Ley 27.430 y por peculado. La presentación fue hecha ante el fiscal federal N 2 de la Justicia Federal.

La presentación la realizaron junto al Dr. Juan del Río y la legisladora afirmó que: "Nuestro equipo va a seguir trabajando en defensa del pueblo de Formosa que está cada día más empobrecido por el mal manejo de los recursos económicos".

Agregó además que: "No vamos a permitir que se siga cayendo en este abuso que siempre perjudica a los que menos tienen para que unos pocos se llenen los bolsillos. Juntos vamos a decirle basta a la corrupción, cada día somos más los que nos animamos a levantar la voz por nuestros derechos" terminó diciendo.

Hugo Onisimchuk afirmó en un audio que va a ganar en este año 33 millones de pesos, paga 7 millones en empleados en negro y evade impuestos.

Te puede interesar
hospital central

El increíble Ministro, Aníbal Gómez y el relato insostenible del mejor sistema de salud en una brutal epidemia

leonardo fernández acosta
Locales 29/12/2023

Difícilmente el Ministro de Desarrollo Humano pueda transmitir una imagen de transparencia o invalidar ninguna denuncia por negligencia del gobierno, convocando a organismo cooptados o bajo presión para salir en su defensa. Debe mostrar números, datos, evolución de los mismos, permitir que la prensa pueda ingresar a los hospitales blindados por la policía a hablar con la gente.

alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

prosegur

Esto recién comienza

leonardo fernández acosta
Locales 16/12/2023

El óctuple gobernador de Formosa, que depende en el 94% de los fondos nacionales, no acusa recibo que estamos en hiperinflación gracias al gobierno que él respaldó y que las consecuencias serán muy fuertes para el ciudadano común, y que también impactarán de lleno en el despilfarro de los fondos públicos, con que el gildismo está acostumbrado a pasarla bomba, ante un pueblo sometido.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email