La Dra. Gabriela Neme denunció al intendente de Mayor Villafañe por evasión de impuestos y peculado

Locales 01 de diciembre de 2021 Por leonardo fernández acosta
Luego de viralizado a nivel nacional, un audio donde el jefe comunal reconoce que evade, se enriquece con negocios con el estado y tiene en negro a sus empleados fue denunciado en la justicia federal.
FB_IMG_1638382745738
La Dra. Gabriela Neme denunció a Onisimchuk

La Dra. Gabriela Neme, electa diputada provincial por la oposición , denunció el día de hoy al intendente de Mayor Villafañe, Hugo Onismichuk por la violación al Régimen Penal tributario Ley 27.430 y por peculado. La presentación fue hecha ante el fiscal federal N 2 de la Justicia Federal.

La presentación la realizaron junto al Dr. Juan del Río y la legisladora afirmó que: "Nuestro equipo va a seguir trabajando en defensa del pueblo de Formosa que está cada día más empobrecido por el mal manejo de los recursos económicos".

Agregó además que: "No vamos a permitir que se siga cayendo en este abuso que siempre perjudica a los que menos tienen para que unos pocos se llenen los bolsillos. Juntos vamos a decirle basta a la corrupción, cada día somos más los que nos animamos a levantar la voz por nuestros derechos" terminó diciendo.

Hugo Onisimchuk afirmó en un audio que va a ganar en este año 33 millones de pesos, paga 7 millones en empleados en negro y evade impuestos.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar