Periodismoprofesional

La Dra. Gabriela Neme denunció al intendente de Mayor Villafañe por evasión de impuestos y peculado

Luego de viralizado a nivel nacional, un audio donde el jefe comunal reconoce que evade, se enriquece con negocios con el estado y tiene en negro a sus empleados fue denunciado en la justicia federal.

Locales 01 de diciembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
FB_IMG_1638382745738
La Dra. Gabriela Neme denunció a Onisimchuk

La Dra. Gabriela Neme, electa diputada provincial por la oposición , denunció el día de hoy al intendente de Mayor Villafañe, Hugo Onismichuk por la violación al Régimen Penal tributario Ley 27.430 y por peculado. La presentación fue hecha ante el fiscal federal N 2 de la Justicia Federal.

La presentación la realizaron junto al Dr. Juan del Río y la legisladora afirmó que: "Nuestro equipo va a seguir trabajando en defensa del pueblo de Formosa que está cada día más empobrecido por el mal manejo de los recursos económicos".

Agregó además que: "No vamos a permitir que se siga cayendo en este abuso que siempre perjudica a los que menos tienen para que unos pocos se llenen los bolsillos. Juntos vamos a decirle basta a la corrupción, cada día somos más los que nos animamos a levantar la voz por nuestros derechos" terminó diciendo.

Hugo Onisimchuk afirmó en un audio que va a ganar en este año 33 millones de pesos, paga 7 millones en empleados en negro y evade impuestos.

Te puede interesar

carbajal neme

Neme: “Hay una modelo que se acaba, el modelo de la mentira, el modelo del hambre, el modelo de la persecución”. Carbajal: “En el 2023 el pueblo de Formosa se va a hacer cargo de su futuro”.

leonardo fernández acosta
Locales 11 de noviembre de 2021

Con una presencia multitudinaria de ciudadanos, el Frente Juntos Somos Más cerró la campaña en la avenida 25 de Mayo y Belgrano, lugar emblemático de las protestas de los comerciantes, gastronómicos, padres y jóvenes en contra del régimen.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email