La Dra. Gabriela Neme denunció al intendente de Mayor Villafañe por evasión de impuestos y peculado

Luego de viralizado a nivel nacional, un audio donde el jefe comunal reconoce que evade, se enriquece con negocios con el estado y tiene en negro a sus empleados fue denunciado en la justicia federal.

Locales 01/12/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
FB_IMG_1638382745738
La Dra. Gabriela Neme denunció a Onisimchuk

La Dra. Gabriela Neme, electa diputada provincial por la oposición , denunció el día de hoy al intendente de Mayor Villafañe, Hugo Onismichuk por la violación al Régimen Penal tributario Ley 27.430 y por peculado. La presentación fue hecha ante el fiscal federal N 2 de la Justicia Federal.

La presentación la realizaron junto al Dr. Juan del Río y la legisladora afirmó que: "Nuestro equipo va a seguir trabajando en defensa del pueblo de Formosa que está cada día más empobrecido por el mal manejo de los recursos económicos".

Agregó además que: "No vamos a permitir que se siga cayendo en este abuso que siempre perjudica a los que menos tienen para que unos pocos se llenen los bolsillos. Juntos vamos a decirle basta a la corrupción, cada día somos más los que nos animamos a levantar la voz por nuestros derechos" terminó diciendo.

Hugo Onisimchuk afirmó en un audio que va a ganar en este año 33 millones de pesos, paga 7 millones en empleados en negro y evade impuestos.

Te puede interesar
carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

Ministro de la Producción, Lucas Rodríguez

En Palo Santo la industria maderera agoniza ante la negligencia y el desinterés de las autoridades

leonardo fernández acosta
Locales 31/05/2024

La falta de experiencia de los profesionales que ahora se desempeñan en el área, y la presencia de un ministro incompetente para tomar decisiones en un campo del Estado que requiere conocimientos concretos, directos y rápidos, mantienen paralizados a alrededor de 120 industrias, y a unos 600 carboneros que necesitan de la madera para obtener sus productos.

Lo más visto
mili

Formosa ¡Afuera!: empezó la distribución de alimentos almacenados y a la provincia no llega nada

leonardo fernández acosta
Locales 06/06/2024

Los comedores y merenderos nucleados por la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin) bajo la administración de Abel Albino, quien hace unos años atrás fue literalmente "expulsado" de la provincia, cuando el gobierno de Insfrán, a través de sus punteros en los municipios, destruyó las perforaciones para buscar agua que impulsaba la fundación.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email