Conmoción en Clorinda: Dos niños de 12 años se quitan la vida en menos de 48 horas, en la misma cuadra del mismo barrio

Interior 03 de diciembre de 2021 Por leonardo fernández acosta
El jueves en horas de la madrugada una niña de 12 años se quitó la vida en el Barrio La Piedad de la ciudad de Clorinda. En menos de 48 horas, otro joven de la misma edad tomó la drástica determinación de terminar con su vida. Los dos hechos fueron sobre la calle Ayacucho.
morgue 01
Otro joven de 12 años de edad se quitó la vida en el Barrio La Piedad de Clorinda. Conmoción de los vecinos

El día jueves, cerca de las 1 de la madrugada, una joven de 12 años de edad se quitó la vida en el Barrio La Piedad de la ciudad de Clorinda. Su cuerpo fue hallado por la madre.


Intervino la policía para realizar las pericias correspondientes y el cuerpo de la joven por la mañana era sometido a la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte, aunque por los primero indicios se habría tratado de un suicidio.


La vivienda de la familia quedaba en la calle Ayacucho y Soldado Argentino, donde se secuestraron varios elementos, entre ellos su celular para determinar las comunicaciones y revisar las redes sociales.

Efecto dominó

Menos de cuarenta y ocho horas después y con la investigación de la primera muerte, otro joven de 12 años del mismo Barrio La Piedad, que vivía en la misma calle Ayacucho pero cerca de la intersección con la calle Mitre se quitó la vida.


El joven fue encontrado en el baño sin signos vitales y por estas horas se procede a la respectiva autopsia para determinar la razón de su fallecimiento pero al igual que en el otro caso los indicios adelantan que se trataría de un suicidio.


Dos suicidios de dos jóvenes de la misma edad en el mismo barrio de la ciudad de Clorinda. Un suceso que a todas luces interpela no solo a la sociedad clorindense sino a todos los formoseños y sobre todo a los organismos del gobierno de la provincia que ante el primer hecho deberían haber actuado sobre un efecto dominó respecto de la cercanía de ambos sucesos.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar