Celeste Ruíz Diaz

celeste

Cierre de Campaña: "No hay nada más antiradical que perpetuarse en el poder, no hay nada nada más antiradical que querer conservar el poder para siempre" dijo Ruíz Díaz

leonardo fernández acosta
Locales 10/08/2023

Sentenció que: "Hace mucho tiempo que la oposición se llenó de políticos de escritorio, hace mucho tiempo que en la oposición hemos perdido el compromiso político. Mientras tenemos estos índices que nos debe entristecer, no podemos quedarnos sentados en una silla. No podemos estar sentados en un escritorio. Hay que salir, hay que recorrer y hay que hablar con la gente".

ADS_0574

Lousteau: "Que nos levantemos el lunes 15 a la mañana sabiendo que en Formosa se ganó, es abrir las puertas para que exista otro país en la Argentina"

leonardo fernández acosta
Locales 02/11/2021

 "El resultado de las PASO, la contundencia que tuvo, fue una sorpresa y estoy convencido que este fue el primer termómetro de una sociedad que en Formosa y en Argentina dijeron basta", aseguró Lousteau y agregó "basta de que alguien se apropie del Estado como si fuera de él y basta que a partir de los recursos del Estado decida que pasa con nuestras vidas" explicó.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

    Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

    leonardo fernández acosta
    Locales 15/04/2024

    La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.