Presidente, Alberto Fernández

El jefe de custodia de Cristina Kirchner declaró un patrimonio mayor al del Presidente

La declaración jurada del propio Diego Carbone muestra cómo sus bienes se incrementaron el 518% en cuatro años. Y superan a los de Alberto Fernández. Carbone se hizo notorio cuando se difundió en redes un video de su encuentro con el diputado sanjuanino José Luis Gioja. Entre risas y abrazos, Carbone dice del exgobernador y extitular del PJ: “¡La plata que choreamos con este!”.
Nacionales 06 de septiembre de 2022 Por leonardo fernández acosta

Fanatismo y descontrol

Nadie en toda la república Argentina que haya visto las imágenes del arma frente al rostro de la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, gatillando de manera fallida dos veces para intentar asesinarla, puede dejar de manifestar su más absoluto y contundente repudio a la violencia por la magnitud de lo que pudo haber ocurrido debido al fanatismo de un psicopata .
Opinión 03 de septiembre de 2022 Por leonardo fernández acosta

Insfrán aterrizó unos minutos después de las 16 horas en el aeropuerto El Pucú a bordo de un learjet de Baires Fly

El gobernador de la provincia volvió del acto junto a otros gobernadores, donde el presidente, Alberto Fernández, brindó un discurso errático solo para la tribuna, olvidándose de millones de argentinos que esperaban anuncios. Insfrán ha quedado cautivo al igual que los gobernadores en acompañar un gobierno que se derrumba junto a la economía y las internas
Locales 22 de julio de 2022 Por leonardo fernández acosta