Diputada, Gabriela Neme

neme

Neme: La Corte Suprema le da un claro mensaje a Insfrán sobre el avasallamiento del Sistema Republicano en Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 03/06/2023

Además Gabriela Neme insistió en su propuesta de la intervención de la Justicia Provincial de Formosa teniendo en cuenta que otro fragmento del fallo sobre la provincia de San Juan, la Corte Suprema menciona "La influencia en la composición del poder judicial local y de los órganos de control, el manejo de los fondos públicos, el control de la agenda política y legislativa, entre otros factores, tal como se dijo en los considerandos anteriores, se traduce en una significativa concentración de poder que erosiona la separación de poderes y rompe las ‘condiciones generales de igualdad’".

neme

“A los diputados de Insfrán les molesta que los exponga” dijo Neme y los denunciará por cantar la marcha peronista al arriar el pabellón nacional

leonardo fernández acosta
Locales 31/03/2023

La legisladora dijo que van a seguir presentando proyectos de ley para favorecer al pueblo ante los avasallamientos de Insfrán, en contra de los privilegios para unos pocos. “Por más que por ahora seamos minoría seguiremos luchando por los derechos de todo el pueblo. Ni el diputado Samaniego ni el gobernador Insfrán me van a callar ni van a limitar mi libertad de expresión”.

Rodrigo Vera

"Sentate ridícula, payasa" le dijo el diputado Rodrigo Vera a Neme

leonardo fernández acosta
Locales 02/03/2023

Tanto el diputado Vera, como el diputado Agustín Samaniego y el diputado, Armando Felipe Cabrera, han sido denunciados por la legisladora por el maltrato y la falta de respeto en las sesiones cada vez que ella interviene y le censuran la palabra o la descalifican. Hay varias mociones de privilegio al respecto e inclusive la situación de violencia de género en el recinto fue planteado en el Encuentro Suprarregional de mujeres realizado en la Provincia de Córdoba.

neme

Neme: "No convalidamos las mentiras de Insfrán"

leonardo fernández acosta
Locales 01/03/2023

Mientras el gobernador Gildo Insfrán brinda su discurso de apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura provincial, la diputada de la oposición Gabriela Neme, levantó un cartel en el que acusa al mandatario de mentir. "Gildo miente" dice su cartel que desplegó en pleno recinto ante la atenta mirada del resto de los legisladores.

neme

Los diputados Neme y Bogado presentaron un proyecto de auditoría a REFSA

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2023

"El gobierno de Insfrán le ajustó el salario un 400% a los empleados estatales con el aumento aplicado por la empresa de energía eléctrica. El empleado público destina un promedio del 20% o incluso más de su sueldo para pagar la luz. En Formosa tenemos los sueldos más bajos del país y pagamos una de las tarifas más altas sin fuentes de energía alternativas" aseguraron.

gaby neme

En la legislatura pidieron informes por los gastos de Insfrán

leonardo fernández acosta
Locales 01/11/2022

"Ante la negativa de los requerimientos verbales de entrega de la documentación que representa la rendición de gastos de Insfrán, hoy se hizo pedido por escrito de los bloques opositores. Es una vergüenza que sigan obstaculizado el contralor de gestión que debemos hacer quienes representamos a una gran parte de la población que no se sienten presentados por el modelo formoseño llevado adelante por el gobierno de Insfrán"expresó la diputada Neme.

legislatura

La mayoría oficialista rechazó los proyectos de Zárate y Neme. Arguello ya vota con el oficialismo

leonardo fernández acosta
Locales 02/06/2022

La diputada que se pasó la semana pasada al oficialismo siendo del bloque opositor, Patricia Arguello, votó en contra de todos los proyectos de la oposición y levantó la mano en los intrascendentes proyectos de resolución de interés cultural o legislativo de eventos como celebraciones religiosas o el torneo regional de box que se hará en la localidad de Laguna Blanca.

cmara

Legislatura: aprobaron el uso de una "tobillera electrónica" y discutieron por los "vivos" y el "Streaming"

leonardo fernández acosta
Locales 05/05/2022

La diputada Neme dijo que que: "Que mejor que el diputado Cabrera que está yendo para influencer para explicar el streaming" cuando fue el presidente nato de la Legislatura, Eber Wilson Solís, le dijo que mantuviera el decoro sin referirse a otro diputado. Neme continuó aclarando que: "Nosotros tenemos que venir a demostrar cuales somos los diputados que venimos a legislar y cuales somos los que venimos a obedecer o que tenemos que debatir" lo que generó un enojo de los diputados oficialistas.

Lo más visto