Circuito Cinco

WhatsApp Image 2023-06-20 at 9.47.52 PM

Larreta contra Insfrán: "28 años estando la misma persona es un feudo, no es una provincia"

leonardo fernández acosta
Locales 20/06/2023

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, habló en su recorrida por el Circuito Cinco y criticó duramente al gobernador Gildo Insfrán. "Entiendo que con tantos años en el poder, ya perdí la cuenta, la gente por ahí no esté con plena confianza, pero hay que animarse, vamos a animarnos a que el domingo le vamos a ganar. 28 años estando la misma persona es un feudo no es una provincia", remarcó.

WhatsApp Image 2023-06-16 at 8.07.11 PM

Gaby Neme: "Festejamos juntos el día del padre"

leonardo fernández acosta
Locales 16/06/2023

"Nos recibieron los vecinos que tienen mucha esperanza en nuestro equipo de jóvenes y también en nuestro candidato a concejal Patricio Evans alguien que desde muy joven se dedicó a generar empleo, que viene de la actividad privada y sabe cómo poner en marcha la economía" agregó Neme sobre la incorporación del sector privado a la política

tap Ok

Barrio Las Orquídeas: ardió un deposito clandestino con cerca de 15 mil litros de combustible gasoil

leonardo fernández acosta
Locales 05/03/2023

Cerca de las siete de la tarde de este sábado, una explosión inició un incendio que se le prolongó por más de cinco horas debido a que se trataba de combustible altamente inflamable en un depósito clandestino. Concurrieron cuatro autobombas de bomberos de la policía de la provincia y voluntarios pero quedó al desnudo nuevamente la falta de elementos para combatir incendios de esta naturaleza. No tenían la espuma química para apagar el fuego provocado por combustibles.

    Lo más visto