Fiesta de la Corvina

becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

maria-becerra (1)

María Becerra estará en la Fiesta de la Corvina con un cachét aproximado de 50 mil dólares

leonardo fernández acosta
Locales 09/01/2023

En la provincia de Formosa, sobre todo en los grandes festivales organizados por el gobierno, la plata no es un problema porque sale del tesoro público por lo tanto, la exorbitante cifra que implica traer una cantante internacional es solo un trámite. Más aún si ese dinero lo gasta el gobernador Insfrán en dos vuelos charter a los que está acostumbrado.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

    Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

    leonardo fernández acosta
    Locales 15/04/2024

    La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.