A instancias del diputado provincial por el PJ, Agustín Samaniego, el presidente provisional de la Legislatura, diputado por el PJ, Armando Cabrera le censuró el uso de la palabra a diputados provinciales por la oposición. Decidieron no continuar participando debido a que el oficialismo solo trataría cuestiones de interés legislativo.
La diputada Neme dijo que que: "Que mejor que el diputado Cabrera que está yendo para influencer para explicar el streaming" cuando fue el presidente nato de la Legislatura, Eber Wilson Solís, le dijo que mantuviera el decoro sin referirse a otro diputado. Neme continuó aclarando que: "Nosotros tenemos que venir a demostrar cuales somos los diputados que venimos a legislar y cuales somos los que venimos a obedecer o que tenemos que debatir" lo que generó un enojo de los diputados oficialistas.
Otra sesión bochornosa protagonizada por los diputados del oficialismo provincial. No cesan en la burla, la violencia de género, la censura respecto de la diputada, Gabriela Neme. La legisladora denunciará al presidente provisional, Armando Felipe Cabrera.