Daniel Tafetani

Parola Vale

Increíble escalada de violencia del gobierno: ahora la diputada nacional, Graciela Parola, atacó a los periodistas

leonardo fernández acosta
Locales 06/06/2022

Desde las redes sociales, perfiles truchos y muros truchos, se dedicaron a difamar a los periodistas que fueron acosados por las patotas de Daniel Tafetani y Hugo García en el OPNGT pero lejos de salir a poner equilibrio en los ataques, una diputada nacional, trató de periodista trucha y jubilado ñoqui a los miembros de la prensa, en un claro abuso de poder y habilitando la agresión de todo tipo hacia los involucrados.

fopea

FOPEA se solidariza con los periodistas Julieta González y Leonardo Fernández Acosta y repudia la intimidación que sufrieron este sábado durante la cobertura de un evento oficial en Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 04/06/2022

En todo momento, González y Fernández Acosta fueron increpados por militantes oficialistas y hasta se les intentó quitar el teléfono celular para evitar que registraran las agresiones. Todo esto, ante la pasividad de los efectivos policiales y del propio jefe de Policía, Walter René Arroyo.

tafetani

"Por Nuestra Gente Todo": La patota de Tafetani, militantes del concejal, Hugo García y la zona liberada por la policía de la provincia impidieron el trabajo del periodismo

leonardo fernández acosta
Locales 04/06/2022

"Fuimos a cubrir el operativo y nos encontramos con otro operativo exclusivamente previsto para impedir violentamente nuestro acceso a la Escuela Nº 532, "Dr. René Favaloro", con más un centenar de policías de la Brigada de Informaciones y nuestras fotografías en los celulares de una "Patota" dirigida por el dirigente peronista, Daniel Tafetani, quien nos amenazó violentamente con un grupo de fascinerosos contando con la complicidad de la policía de la provincia que dejó la zona liberada" expresaron los periodistas.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

    La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

    leonardo fernández acosta
    Locales 21/03/2024

    El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

    0000001

    Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

    leonardo fernández acosta
    Locales 28/03/2024

    Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.