Diputado Provincial, Agustín Samaniego

neme

“A los diputados de Insfrán les molesta que los exponga” dijo Neme y los denunciará por cantar la marcha peronista al arriar el pabellón nacional

leonardo fernández acosta
Locales 31/03/2023

La legisladora dijo que van a seguir presentando proyectos de ley para favorecer al pueblo ante los avasallamientos de Insfrán, en contra de los privilegios para unos pocos. “Por más que por ahora seamos minoría seguiremos luchando por los derechos de todo el pueblo. Ni el diputado Samaniego ni el gobernador Insfrán me van a callar ni van a limitar mi libertad de expresión”.

Rodrigo Vera

"Sentate ridícula, payasa" le dijo el diputado Rodrigo Vera a Neme

leonardo fernández acosta
Locales 02/03/2023

Tanto el diputado Vera, como el diputado Agustín Samaniego y el diputado, Armando Felipe Cabrera, han sido denunciados por la legisladora por el maltrato y la falta de respeto en las sesiones cada vez que ella interviene y le censuran la palabra o la descalifican. Hay varias mociones de privilegio al respecto e inclusive la situación de violencia de género en el recinto fue planteado en el Encuentro Suprarregional de mujeres realizado en la Provincia de Córdoba.

marcelo ocampo

Ocampo invitó al diputado Samaniego a trabajar porque siempre vivió del estado

leonardo fernández acosta
Locales 19/08/2022

Dijo además que: "Fijate que todavía no tengo un año de Concejal y ya tengo más proyectos presentados que vos en toda tu carrera como diputado. Se que venís de una familia acostumbrada a vivir del estado, papá funcionario, mamá funcionaria y vos funcionario. Si no podés cumplir con tu labor legislativa y trabajar por ese lado te puedo enseñar a hacer hamburguesas".

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

    Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

    leonardo fernández acosta
    Locales 15/04/2024

    La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.