Patricio Evans

piñeiro

Gerardo Piñeiro: "Nos privaron del nombre pero no podrán parar la Revolución"

leonardo fernández acosta
Locales 05/06/2023

El concejal capitalino y candidato a diputado provincial en segundo término por Nuevo País, Gerardo Piñeiro, fue otro de los oradores de la noche en la presentación de los candidatos de la diputada provincial Gabriela Neme y dijo que "es momento de dar la lucha, de que se termina la persecución, nos privaron del nombre pero no podrán parar la Revolución".

patricio

Patricio Evans: "Cuando el Gobierno nos persiguió, nos trató como delincuentes, ellos mismos nos subieron al ring"

leonardo fernández acosta
Locales 05/06/2023

El empresario Patricio Evans es candidato a concejal capitalino por Nuevo País y contó lo que lo motivó para acompañar a Gabriela Neme y sumarse a la política. "Ellos nos subieron al ring, cuando nos mandaron a la policía a perseguirnos, a maltratarnos, a tratarnos como si fuéramos delincuentes, ellos nos subieron al ring, y por eso vamos a ganarles".

mara

Mara Amarilla: "La política no es para eternizarse ni afincarse para obtener ventajas, es para transformar la vida de la gente"

leonardo fernández acosta
Locales 05/06/2023

Mara Amarilla es la candidata a diputada provincial de Nuevo País en primer término y en su presentación oficial en el acto que se lleva a cabo en el galpón de la Avenida Gutnisky, contó que se metió a la política porque quiere llevar un cambio real a la Legislatura y para recuperar de nuevo el concepto del trabajo de los legisladores.

WhatsApp Image 2023-06-04 at 10.38.30 PM (1)

Neme lanzó su campaña a pleno y afianza su liderazgo

leonardo fernández acosta
Locales 05/06/2023

En un efusivo discurso de cierre Gabriela Neme animó a la multitud a animarse a transformar Formosa "venimos a garantizar los derechos de la gente que ya le dijo 'basta' a los avasallamientos, que quiere  vivir en una ciudad y una provincia donde se apoye la generación de trabajo, la libertad y las personas tengan la posibilidad de tener una vivienda digna en barrios con mayor conectividad y mejores accesos".

    Lo más visto