Gabriela Neme con Patricia Bullrich: "En la diversidad y en las diferencias se construye más libremente"

Siguiendo con los encuentros con referentes políticos nacionales, el diputado provincial, Adrián Bogado y la diputada provincial, se encontraron con la presidente del PRO, Patricia Bullrich.

Nacionales 14/12/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
gaby neme bullrich
Siguiendo con los encuentros con referentes políticos nacionales, el diputado provincial, Adrián Bogado y la diputada provincial, se encontraron con la presidente del PRO, Patricia Bullrich.

En una serie de reuniones que mantuvieron los diputados provinciales, Gabriela Neme y Adrián Bogado con referentes de distintos partidos políticos de la oposición, conversaron con la presidente del PRO, Patricia Bullrich, con quien coincidieron en que: "Las diferencias de cada uno de los Formoseños y Argentinos son lo que hacen tan glorioso este país".

 "En la diversidad y en las diferencias se construye más libremente".

Al respecto, la Dra. Neme explicó que mantuvieron reuniones con grandes dirigentes que quieren ver a una Formosa y a una Argentina diferente, entre los que resaltan, Elisa Carrió, Horacio Rodriguez Larreta y finalmente Patricia Bullrich.

Dijo además que coinciden en que: "En la diversidad y en las diferencias se construye más libremente".

Agregó que: "Nos preocuparon los alarmantes índices de la provincia, la sobrecarga que tienen los trabajadores de la salud y de seguridad, el nivel salarial docente, la falta de oportunidades laborales de los jóvenes y el poco interés provincial hacia mejorar las condiciones tanto para el empleado público como el inversor privado".

Finalmente afirmó que: " Coincidimos que para volver a un país próspero, el único camino es el trabajo, la educación y la libertad. Estoy segura que haremos lo posible para el futuro nos encuentre con una #FormosaLibre"

Te puede interesar
carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

javier-milei-y-luis-caputo

Milei tiene “plan B”: el federalismo inverso

Alejandro "Topo" Rodríguez
Nacionales 31/01/2024

El Gobierno recauda impuestos con precios nuevos y gasta de un presupuesto con precios viejos. Con esa base de menos gastos y más ingresos para el Gobierno central, avanza el plan para secar a las provincias

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email