Gabriela Neme con Patricia Bullrich: "En la diversidad y en las diferencias se construye más libremente"

Nacionales 14 de diciembre de 2021 Por leonardo fernández acosta
Siguiendo con los encuentros con referentes políticos nacionales, el diputado provincial, Adrián Bogado y la diputada provincial, se encontraron con la presidente del PRO, Patricia Bullrich.
gaby neme bullrich
Siguiendo con los encuentros con referentes políticos nacionales, el diputado provincial, Adrián Bogado y la diputada provincial, se encontraron con la presidente del PRO, Patricia Bullrich.

En una serie de reuniones que mantuvieron los diputados provinciales, Gabriela Neme y Adrián Bogado con referentes de distintos partidos políticos de la oposición, conversaron con la presidente del PRO, Patricia Bullrich, con quien coincidieron en que: "Las diferencias de cada uno de los Formoseños y Argentinos son lo que hacen tan glorioso este país".

 "En la diversidad y en las diferencias se construye más libremente".

Al respecto, la Dra. Neme explicó que mantuvieron reuniones con grandes dirigentes que quieren ver a una Formosa y a una Argentina diferente, entre los que resaltan, Elisa Carrió, Horacio Rodriguez Larreta y finalmente Patricia Bullrich.

Dijo además que coinciden en que: "En la diversidad y en las diferencias se construye más libremente".

Agregó que: "Nos preocuparon los alarmantes índices de la provincia, la sobrecarga que tienen los trabajadores de la salud y de seguridad, el nivel salarial docente, la falta de oportunidades laborales de los jóvenes y el poco interés provincial hacia mejorar las condiciones tanto para el empleado público como el inversor privado".

Finalmente afirmó que: " Coincidimos que para volver a un país próspero, el único camino es el trabajo, la educación y la libertad. Estoy segura que haremos lo posible para el futuro nos encuentre con una #FormosaLibre"

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar