Pese al pedido de Alberto Fernández sobre las vacaciones, Luana Volnovich se fue al Caribe

Se difundieron imágenes donde se ve a la titular del PAMI en un bar de Holbox, una isla paradisíaca cerca de la zona hotelera de Cancún.

Nacionales 11/01/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
volnovich
El presidente, Alberto Fernández junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, durante el anuncio de aumento para jubilados (Foto: Julián Álvarez/Télam)

Luana Volnovich se encuentra de vacaciones en el Caribe. La titular del PAMI fue grabada por un turista argentino en Hollbox, una playa paradisíaca a pocos kilómetros de Cancún. El presidente Alberto Fernández le había pedido a sus funcionarios que vacacionen dentro de la Argentina.

En las imágenes, que fueron grabadas el último fin de semana, se la ve conversando con un hombre y tomando un trago en la barra de un local gastronómico: se trata de Martín Rodríguez, número dos del PAMI y pareja de Volnovich.

El Presidente bajó la orden en medio de un nuevo avance de la pandemia, en virtud de la delicada situación social y económica, y luego de que la oposición perdiera una votación clave en el Congreso justamente por legisladores que habían salido del país, lo que les valió durísimas críticas.

En diciembre pasado, desde el Gobierno habían comunicado extraoficialmente que el Presidente le pidió a todos los ministros y funcionarios de alto rango que eligieran destinos para vacacionar dentro del país. Alberto Fernández también había “ordenado” a sus funcionarios a evitar las vacaciones largas y a realizar “breves cortes” de fin de semana, pero sin dejar la Argentina.

El Presidente bajó la orden en medio de un nuevo avance de la pandemia, en virtud de la delicada situación social y económica, y luego de que la oposición perdiera una votación clave en el Congreso justamente por legisladores que habían salido del país, lo que les valió durísimas críticas.

Allegados de Volnovich aseguran que se trata de la primera licencia por vacaciones que se toma la titular de PAMI desde el inicio de su gestión, con la pandemia de coronavirus de por medio. (TN)

Te puede interesar
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email