Pese al pedido de Alberto Fernández sobre las vacaciones, Luana Volnovich se fue al Caribe

Se difundieron imágenes donde se ve a la titular del PAMI en un bar de Holbox, una isla paradisíaca cerca de la zona hotelera de Cancún.

Nacionales 11/01/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
volnovich
El presidente, Alberto Fernández junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, durante el anuncio de aumento para jubilados (Foto: Julián Álvarez/Télam)

Luana Volnovich se encuentra de vacaciones en el Caribe. La titular del PAMI fue grabada por un turista argentino en Hollbox, una playa paradisíaca a pocos kilómetros de Cancún. El presidente Alberto Fernández le había pedido a sus funcionarios que vacacionen dentro de la Argentina.

En las imágenes, que fueron grabadas el último fin de semana, se la ve conversando con un hombre y tomando un trago en la barra de un local gastronómico: se trata de Martín Rodríguez, número dos del PAMI y pareja de Volnovich.

El Presidente bajó la orden en medio de un nuevo avance de la pandemia, en virtud de la delicada situación social y económica, y luego de que la oposición perdiera una votación clave en el Congreso justamente por legisladores que habían salido del país, lo que les valió durísimas críticas.

En diciembre pasado, desde el Gobierno habían comunicado extraoficialmente que el Presidente le pidió a todos los ministros y funcionarios de alto rango que eligieran destinos para vacacionar dentro del país. Alberto Fernández también había “ordenado” a sus funcionarios a evitar las vacaciones largas y a realizar “breves cortes” de fin de semana, pero sin dejar la Argentina.

El Presidente bajó la orden en medio de un nuevo avance de la pandemia, en virtud de la delicada situación social y económica, y luego de que la oposición perdiera una votación clave en el Congreso justamente por legisladores que habían salido del país, lo que les valió durísimas críticas.

Allegados de Volnovich aseguran que se trata de la primera licencia por vacaciones que se toma la titular de PAMI desde el inicio de su gestión, con la pandemia de coronavirus de por medio. (TN)

Te puede interesar
javier-milei-y-luis-caputo

Milei tiene “plan B”: el federalismo inverso

Alejandro "Topo" Rodríguez
Nacionales 31/01/2024

El Gobierno recauda impuestos con precios nuevos y gasta de un presupuesto con precios viejos. Con esa base de menos gastos y más ingresos para el Gobierno central, avanza el plan para secar a las provincias

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email