Productores de Laguna Naineck volvieron a cortar la ruta 86 ante la falta de respuestas

Desde este jueves, los productores de Laguna Naineck y otras colonias decidieron retomar el corte de ruta ante la ausencia del Ministro de la Producción desde que piden un pedido de ayuda económica.

Interior 16/03/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
corte de ruta en naineck
Productores de Laguna volvieron este miércoles a cortar la ruta nacional N° 86 ante la falta de respuestas

Productores de Laguna volvieron este miércoles a cortar la ruta nacional N° 86 ante la falta de respuestas al pedido de ayuda económica de aportes no reembolsables para la zona norte cuyos cultivos estan en Emergencia Agropecuaria solicitado al gobierno provincial.

Este viernes la ruta estará cortada de 08:00 horas a 12:00, de 14:00 a 18:00 horas y de 18:30 horas a 22:00 horas.


El gobierno en la figura del Ministro de la P roducción, Raúl Quintana, no se reunió una sola vez con los productores ni hubo negociadores desde el último corte de la ruta y aún con la emergencia de productores que no tienen la más mínima posibilidad de generar ingresos, mucho menos de iniciar una nueva campaña en sus emprendimientos.


La emergencia pasa por ayudas que les permita asegurarse la comida de ellos y su familia.


Este viernes la ruta estará cortada de 08:00 horas a 12:00, de 14:00 a 18:00 horas y de 18:30 horas a 22:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email