No podía faltar: Mayans denunció que le "trucharon" una cuenta de twitter a su nombre

En el twitter se publicaban apreciaciones políticas pero entre ellas una de las que más polémica trajo, fue su apoyo explícito a ex gobernador, José Alperovich, acusado por la supuesta violación de una sobrina.

Nacionales 22/04/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
jose mayans
El senador Mayans dijo que el no tiene cuentas en las redes. En el twitter denunciado apoyó al ex gobernador , José Alperovich, acusado por supuesta violación de una sobrina. La red social aún no de de baja la cuenta,

El presidente del interbloque de senadores nacionales del Frente de Todos (FdT), José Mayans, denunció ayer por la tarde que “es falsa” una cuenta de la red social Twitter que se le atribuye y que fue creada en los últimos días.


Desde su oficina de prensa, se aclaró que el senador por Formosa “no usa ninguna red social” y que se aguarda la respuesta al pedido de baja de la cuenta apócrifa. También, desde la cuenta de senadores oficialistas advirtieron de la misma: “Informamos que la cuenta @JoseMayansOk es falsa y no pertenece al presidente del Interbloque del Frente de Todos quien no posee redes sociales”.


Al detectar la cuenta con posteos que se atribuyen al senador, sus representantes realizaron la denuncia ante la red social Twitter. “Por segunda vez en pocos días realizamos la denuncia para que la cuenta @JoséMayansOk de la red social Twitter sea dada de baja. Se reitera que la misma no es utilizada por el senador José Mayans. Las publicaciones en la falsa cuenta hasta tanto se logre su baja o bloqueo, no deben ser atribuidas al parlamentario formoseño”, dijeron sus voceros.

En el twitter se publicaban apreciaciones políticas pero entre ellas una de las que más polémica trajo, fue su apoyo explícito a ex gobernador, José Alperovich, acusado por la supuesta violación de una sobrina.

Te puede interesar
carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email