No podía faltar: Mayans denunció que le "trucharon" una cuenta de twitter a su nombre

En el twitter se publicaban apreciaciones políticas pero entre ellas una de las que más polémica trajo, fue su apoyo explícito a ex gobernador, José Alperovich, acusado por la supuesta violación de una sobrina.

Nacionales 22/04/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
jose mayans
El senador Mayans dijo que el no tiene cuentas en las redes. En el twitter denunciado apoyó al ex gobernador , José Alperovich, acusado por supuesta violación de una sobrina. La red social aún no de de baja la cuenta,

El presidente del interbloque de senadores nacionales del Frente de Todos (FdT), José Mayans, denunció ayer por la tarde que “es falsa” una cuenta de la red social Twitter que se le atribuye y que fue creada en los últimos días.


Desde su oficina de prensa, se aclaró que el senador por Formosa “no usa ninguna red social” y que se aguarda la respuesta al pedido de baja de la cuenta apócrifa. También, desde la cuenta de senadores oficialistas advirtieron de la misma: “Informamos que la cuenta @JoseMayansOk es falsa y no pertenece al presidente del Interbloque del Frente de Todos quien no posee redes sociales”.


Al detectar la cuenta con posteos que se atribuyen al senador, sus representantes realizaron la denuncia ante la red social Twitter. “Por segunda vez en pocos días realizamos la denuncia para que la cuenta @JoséMayansOk de la red social Twitter sea dada de baja. Se reitera que la misma no es utilizada por el senador José Mayans. Las publicaciones en la falsa cuenta hasta tanto se logre su baja o bloqueo, no deben ser atribuidas al parlamentario formoseño”, dijeron sus voceros.

En el twitter se publicaban apreciaciones políticas pero entre ellas una de las que más polémica trajo, fue su apoyo explícito a ex gobernador, José Alperovich, acusado por la supuesta violación de una sobrina.

Te puede interesar
javier-milei-y-luis-caputo

Milei tiene “plan B”: el federalismo inverso

Alejandro "Topo" Rodríguez
Nacionales 31/01/2024

El Gobierno recauda impuestos con precios nuevos y gasta de un presupuesto con precios viejos. Con esa base de menos gastos y más ingresos para el Gobierno central, avanza el plan para secar a las provincias

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email