“Antes que el lunes abran los mercados, hay que comunicarle temprano al pueblo argentino quién será el ministro para que las cosas se tranquilicen”, señaló el jefe del interbloque oficialista del Senado.
El radical Naidenoff enfatizó que Alberto Fernández buscó “apretar y condicionar” a la Justicia; el oficialista Snopek, indignado, se levantó de su banca; reproche de la vicepresidenta a Mayans
El presidente del interbloque del FdT en el Senado, José Mayans, abrió la puerta a una posible candidatura de Cristina Kirchner en 2023, por instrucciones directas del mandatario provincial.
En medio del río revuelto y la interna del oficialismo que no parece terminar, el bloque de senadores del Frente de Todos salió a advertir que están usurpando la identidad de José Mayans.
En el twitter se publicaban apreciaciones políticas pero entre ellas una de las que más polémica trajo, fue su apoyo explícito a ex gobernador, José Alperovich, acusado por la supuesta violación de una sobrina.
El senador por el PJ formoseño, intentó desacreditar a Periodismo Profesional pero se expuso como un verdadero mentiroso de acuerdo a su Declaración Jurada.