Vuelve el Operativo Por Nuestra Gente Todo y no pierden las mañas: arreglan solo la calle por donde pasará el gobernador

El evento tendrá inicio a las 8:30 de la mañana, con un acto presidido por el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán que llegó este viernes a las 19 horas al aeropuerto El Pucú en un Learjet 60 Matrícula LV-CPL de la empresa BairesFly para estar en el operativo este sábado.

Locales 03/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
LV CPL
Insfrán aterrizó este viernes a las 19 horas en el aeropuerto El Pucú en un Learjet 60 Matrícula LV-CPL de la empresa BairesFly para estar en el operativo este sábado

El Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNT), que se realizará este sábado 4 de junio en la EPEP N° 532 “Dr. René Favaloro” del barrio Divino Niño de la ciudad capital tiene características que le son propias a casi todos los actos partidarios del gobierno. Se arreglan partes del barrio o el municipio que se ven y se deja abandonado el resto como casi todo el año.

El evento tendrá inicio a las 8:30 de la mañana, con un acto presidido por el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán que llegó este viernes a las 19 horas al aeropuerto El Pucú en un Learjet 60 Matrícula LV-CPL de la empresa BairesFly para estar en el operativo este sábado.

Han puesto luminaria nueva, pintado la escuela pero solo han enripiado dos cuadras la calle Tassone, mientras que a la vuelta la calle la Rioja es un desastre al igual que las calles Arenales y Coronel Bogado, como el Pasaje que esta entre estas dos arterias.

IMG-20220603-WA0027

Como siempre aparece el concejal capitalino del FdT, Hugo "Cacho" García y la arquitecta, Blanca Denis quienes sostuvieron que en las últimas semanas se hizo el mejoramiento en los barrios que comprenden esta primera jornada del OPNT, tales como 12 de Octubre, Lote Rural 110, Lote Rural 11, Procrear y Divino Niño, donde se beneficiaron con el arreglo de las calles, alumbrado y enripiado. 

Pero los vecinos desmintieron que hayan mejorado el barrio, solo las dos cuadras que dan al frente de la escuela, arreglaron un poco la Arenales y el resto sigue siendo el desastre de calles rotas de tierra como cada vez que llueve y se destruyen.

IMG-20220603-WA0028

Por otra parte vecinos dijeron a este portal que le pidieron a los trabajadores de Obras Públicas de la Provincia, si podían pasar las máquinas por otras calles y estos les contestaron, "Eso es trabajo de la municipalidad". En síntesis solo maquillaron la escuela y la calle que pasa por enfrente.

IMG-20220603-WA0029

 

Te puede interesar
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email