Espert dijo que Kicillof permite que gobernadores "como el de Formosa" se fume en pipa a los bonaerenses

“Kicillof se fuma en pipa a los bonaerenses. Permite que se los fume en pipa los gobernadores La Rioja, de Formosa y el de Tierra de Fuego. Kicillof es parte de la rancia casta política de la Argentina. No le importan los bonaerenses, solo sus intereses políticos de corto plazo”, insistió.

Locales 14/05/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Espert
José Luis Espert arremetió contra Axel Kicillof por negarse al Pacto de Mayo

El diputado nacional de La Libertad Avanza José Luis Espert arremetió contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por adelantar que no formará parte del Pacto del 25 de Mayo en Córdoba.

Entrevistado por Joaquín Morales Solá, el economista explicó: “Kicillof, que gobierno Buenos Aires, una provincia que recibe 40 pesos de coparticipación de cada 100 que aporta, en lugar que ir al Pacto de Mayo, donde se establece que en el punto cinco se trabajará sobre una nueva coparticipación que incluso beneficiará a Buenos Aires, se asocia con provincias que reciben tres veces más de lo que aportan y que se negaron al pacto, como La Rioja, Formosa y Tierra de Fuego.

“Kicillof se fuma en pipa a los bonaerenses. Permite que se los fume en pipa los gobernadores La Rioja, de Formosa y el de Tierra de Fuego. Kicillof es parte de la rancia casta política de la Argentina. No le importan los bonaerenses, solo sus intereses políticos de corto plazo”, insistió.

Te puede interesar
unaf

La UNaF recibió casi 200 millones del gobierno de Javier Milei

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

La resolución que dispuso la única entrega de recursos del Gobierno a una casa de estudios nacional está fechada apenas tres días después de la movilización multitudinaria del 23 de abril y lleva la firma del secretario de Educación, Carlos Torrendell, pero tiene la marca en el orillo de Alejandro Álvarez, el subsecretario de Políticas Universitarias.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email