REFSA a favor de Paoltroni: El gerente de la distribuidora de energía aprobó la instalación electrica de la extrusora en Ibarreta. "¡Mienten!" aseguró el empresario

El empresario le dijo mentirosos al intendente de Ibarreta, al director del SENASA y a todos los funcionarios del gildismo de Industria que salieron a desconocer el estudio de factibilidad y una inspección del Ministerio de Trabajo en la inversión de casi 3 millones de dólares en la provincia.

Interior 24/07/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Paoltroni
Roberto Schultz y Francisco Paoltroni, afirman que todos los funcionarios mienten

Cansado del circo que armaron el gobierno provincial y el municipio de Ibarreta, el empresario, Francisco Paoltroni, expuso la nota donde el gerente de REFSA, Ingeniero Benjamín Villalba, aprueba la conexión de luz electrica de AGRINFOR S.R.L. y de toda la infraestructura, echando por tierra la mentira del intendente, Adam Jarzynzki, quien afirmó que emprendimiento no tenía realizado el estudio de factibilidad.

luz

En su Facebook, Paoltroni, publicó:  ¡BASTA DE MENTIRAS Y BUROCRACIA! El 13-10-2021 el gerente de REFSA nos APROBÓ el proyecto de factibilidad previsto para el predio. A su vez, el 1-12-2021 recibimos una inspección de la Subsecretaría de Trabajo de Formosa para corroborar que los empleados estuviesen registrados. MIENTEN cuando dicen no haber tenido conocimiento de la construcción de la planta y quieren confundir con otros trámites independientes a la conexión de energía eléctrica".

El empresario y candidato a gobernador de la provincia, dejó en claro que hay otros trámites por realizar pero que los funcionarios mintieron, desde el primero hasta el útlimo, cuando afirmaban no tener conocimiento de la construcción de la planta y argumentaban con otros requisitos que no tienen que ver con la conexión eléctrica.

Nuevamente el gobierno ha quedado en ridículo, cuando manda a intendentes o funcionarios jugados con el objeto de descalificar a un inversor en la provincia (uno de los únicos) por el solo hecho de pertenecer a la oposición y plantearles electoralmente una disputa por el poder. Algo que por supuesto le molesta muchísimo al gobernador Insfrán.

nota

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email