Francisco Paoltroni

milei-paoltroni

Derrota en las internas en JxC de Gabriela Neme y sorpresa de La Libertad Avanza que se configura en la primera minoría

leonardo fernández acosta
Locales 13/08/2023

Increíble batacazo de Javier Milei en Formosa, que se se configura como la primera minoría después de Unión por la Patria, dejando en tercer lugar a Juntos por el Cambio y dándole chances como senador al empresario, Francisco Paoltroni. Lejos de lo esperado, el cambió impulsado hacia la libertad avanza en toda la provincia, habla claramente del hartazgo del electorado, que ha logrado no solo romper el aparato gildista sino también el aparato opositor.

WhatsApp Image 2023-02-13 at 20.25.26

Luis Rivero destruyó una cancha porque la utilizaba Francisco Paoltroni

leonardo fernández acosta
Interior 14/02/2023

Hilario Maza, director técnico de la escuela 13 de Junio, mostró su descontento por el estado en que dejaron el predio donde entrenan 3 veces por semana. “Esto lo hace el Intendente para molestar la llegada de Francisco y porque sabe que yo no soy de ellos. Que piensen en los chicos” reclamó.

paoltroni

Paoltroni lanzó su campaña desde la Plaza San Martín: "En 28 años no fueron capaces de sacarle los pies del barro a los formoseños"

leonardo fernández acosta
Locales 17/09/2022

"Queremos para nosotros, para nuestros hijos un primer gobierno popular que honre la Constitución Argentina, que termine con las reelecciones indefinidas para los cargos pero para todos los cargos políticos, gobernador, diputados, intendentes, concejales, gremios. Que se creen dueños de la cosa pública. Terminar con la Ley de Lemas que distorsiona el deseo de la mayoria, terminar con los privilegios de la política" dijo el candidato.

Paoltroni

REFSA a favor de Paoltroni: El gerente de la distribuidora de energía aprobó la instalación electrica de la extrusora en Ibarreta. "¡Mienten!" aseguró el empresario

leonardo fernández acosta
Interior 24/07/2022

El empresario le dijo mentirosos al intendente de Ibarreta, al director del SENASA y a todos los funcionarios del gildismo de Industria que salieron a desconocer el estudio de factibilidad y una inspección del Ministerio de Trabajo en la inversión de casi 3 millones de dólares en la provincia.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

    Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

    leonardo fernández acosta
    Locales 15/04/2024

    La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.