Insfrán viajó en otro vuelo privado para encontrarse con Katopodis

El gobernador, Gildo Insfrán, a pesar de los informes sobre los miles de dólares gastados en vuelos privados volvió a tomar un servicio VIP

Locales 02/11/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
LV IWV
El mandatario voló en un avión Hawker 800XP Matrícula LV IWV y al cierre de esta edición no regresaba a la provincia.

A pesar de los informes que sindican al gobernador, Gildo Insfrán, como uno de los mandatarios que más ha abusado de los recursos públicos para viajar en vuelos privados, este miércoles al mediodía volvía a contratar a valores escandalosos, otro vuelo para viajar a Buenos Aires.


El mandatario voló en un avión Hawker 800XP Matrícula LV IWV y al cierre de esta edición no regresaba a la provincia.


Insfrán se reunió con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Gildo con Katopodis (2)


Estuvieron presentes, también, los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y de Catamarca, Raúl Jalil, para dialogar sobre las obras que se están ejecutando en nuestras provincias.


“Estos encuentros nos permiten monitorear los proyectos en marcha y planificar nuevas obras, para avanzar en la construcción de una Argentina federal que nos incluya a todos y todas”, sostuvo Insfrán.

Te puede interesar
unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email