Insfrán hablando de él mismo en el OPNGT: “Soy el anunciador de las cosas” afirmó

El gobernador siempre polémico en su tribuna partidaria, afirmó que, “Me creo gallito porque se de la voluntad de ustedes, yo soy fuerte por la voluntad de ustedes. Cuando tienen que elegir hacen lo que tienen que hacer”.

Interior 05/11/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
hacedor
Insfrán se autodenominó "El anunciador de las cosas"

Desde el operativo “Por Nuestra Gente Todo” que se realizó en la localidad de Lucio V. Mansilla, el gobernador, Gildo Insfrán, manifestó ser el “Anunciador de las cosas”.

El mandatario dijo, “Ser el anunciador de las cosas porque esa función me dieron ustedes” y luego dijo que van a hacer el centro de salud nuevo y pavimentarán la avenida Néstor Kirchner desde la San Martín hasta la ruta 9.

Se dirigió a algunos vecinos a quienes les aclaró que: “A Payagua que se queden tranquilos que la vamos a arreglar la ruta y también le vamos a hacer un centro de salud y un polideportivo”.

Dijo luego que: “Estamos trabajando para poner espigones en la ruta 9 para recuperar la ruta del avance del Río”. Habló también del puente Colonia Cano-Pilar y dijo que se está insistiendo en el puente que unirá ambas orillas.

Insfrán no mencionó la expropiación de un terreno de 153 hectáreas sancionadas por la legislatura provincial para reformar una planta potabilizadora de 4 hectáreas pero indirectamente se refirió al tema: “En Mansilla hay una planta potabilizadora de agua que produce 150 mil litros por hora y la demanda de la población es de 53 mil litros por hora pero desde aquí va un acueducto a Villa Escolar y ahí hay 30 mil litros por hora por lo que hay una proyección de casi la mitad o sea que podemos seguir creciendo”.

Expresó que: “La matrícula de los distintos niveles suman casi 1200 alumnos y las estadísticas respectos de la promoción lo que habla a las claras que el sistema funciona, entonces cuando hablan mal de nuestro sistema, están hablando mal de ustedes los docentes, tienen que defender”.

Aprovechó además para sumar a los trabajadores de la salud asegurando que: “Cuando se habla mal del sistema de salud, ¿Cómo se van a quedar callado? Uds tienen que defender, si hablan mal del sistema de salud hablan mal de los trabajadores”.

Dijo también que: “Nosotros todas las cosas que hacemos lo hacemos con amor, inclusive cuando nos enojamos. Ellos (por la oposición) todo ven oscuro, nada se puede construir”.

“A la minoría nada le viene bien, bueno haya ellos porque seguirán aguantándonos” sentenció.

Finalmente dijo que: “Me creo gallito porque se de la voluntad de ustedes, yo soy fuerte por la voluntad de ustedes. Cuando tienen que elegir hacen lo que tienen que hacer”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email