Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán

Margarita-Batista-asume-HAC

HAC: jornalizaron a monotributistas pero les bajaron el sueldo a la mitad

leonardo fernández acosta
Locales 09/02/2023

Aún hoy con la administración del Ministro de Desarrollo Humano, Aníbal Gómez y la injerencia en el cuerpo jerárquico del nosocomio de ex empleados del Ministerio de Economía que responden directamente al Ministro, Jorge Ibáñez, las inequidades en los sueldos no solo se dan en los trabajadores administrativos o auxiliares. Los sueldos de los médicos del Hospital de Alta Complejidad van desde 300 mil a 400 mil pesos, mientras que los médicos del Hospital Central, tienen sueldos de entre 150 mil a 200 mil pesos.

GABRIELA-NEME

Los diputados, Gabriela Neme y Adrián Bogado presentaron un proyecto para enfrentar  la crisis hídrica de manera inmediata

leonardo fernández acosta
Locales 03/02/2023

Aseguraron que una porción mayoritaria de los habitantes de la provincia no puede acceder regular y libremente a este derecho y en períodos críticos se ve obligada a realizar erogaciones exorbitantes para adquirir agua, proveída por camiones cisterna que abastecen sus tanques domiciliarios, “Teniendo siempre prioridad aquellos funcionarios, simpatizantes y/o punteros del signo político gobernante” expresaron.

corte

Insfrán entre los 12 gobernadores que acompañan la aventura del juicio político a la Corte Suprema de Justicia

leonardo fernández acosta
Nacionales 03/01/2023

El gobernador GIldo Insfrán acompañó hoy, junto a 12 mandatarios del PJ, el pedido de juicio político a los cuatro miembros de la Corte Suprema de Justicia por "incumplimiento de deberes de funcionario" y "violaciones reiteradas a la Constitución" (otros 11 gobernadores del PJ no acompañaron). Tampoco tienen el número necesario en diputados.

Lo más visto
desarrollo humano

Desarrollo Humano: mientras recortan sueldos, adicionales y guardias, crean una "policía" sanitaria, cinco subsecretarías e interminables direcciones

leonardo fernández acosta
Locales 20/06/2024

El personal de salud de la provincia pasa por una situación de agobio debido a los recortes de sueldos adicionales, guardias y extensión de los horarios de trabajo. Las autoridades aducen recortes en programas nacionales pero esto es absolutamente falso , mientras tanto se crean subsecretarías y hasta una auditoría para "perseguir" empleados.