Fernando Carbajal reclamó a Insfrán que deje de viajar y de hacer "discursitos lindos" y se dedique a solucionar los problemas de los formoseños

"El responsable de esos cortes de ruta tiene nombre y apellido: se llama Gildo Insfrán", por lo que señaló que cada vez que alguien en algún punto de la provincia esté parado en un corte "al rayo del sol, aguantando el calor, debe saber que el responsable de eso es Gildo Insfrán, porque él y sus ministros son los responsables de buscar la solución a los problemas sociales"dijo el legislador nacional.

Locales 06/11/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
carbakañ
En sus redes sociales, el legislador se mostró "muy preocupado por la situación que atraviesan los hombres y mujeres del interior de la provincia, que día tras día tienen que soportar los cortes de ruta".

El diputado nacional del radicalismo, Fernando Carbajal, formuló fuertes críticas al gobernador Gildo Insfrán por la "ausencia del gobierno" en los conflictos sociales que afectan a los hombres y mujeres del interior de la provincia, que en muchos casos derivan en permanentes cortes de ruta en distintos puntos del territorio formoseño por reclamos hacia la gestión gubernamental.

En sus redes sociales, el legislador se mostró "muy preocupado por la situación que atraviesan los hombres y mujeres del interior de la provincia, que día tras día tienen que soportar los cortes de ruta".

Al respecto, aseguró que "el responsable de esos cortes de ruta tiene nombre y apellido: se llama Gildo Insfrán", por lo que señaló que cada vez que alguien en algún punto de la provincia esté parado en un corte "al rayo del sol, aguantando el calor, debe saber que el responsable de eso es Gildo Insfrán, porque él y sus ministros son los responsables de buscar la solución a los problemas sociales".

"Hacete cargo Gildo insfrán y dedicate a gobernar, dejá de pasearte en avión, y dejá de hacer discursitos lindos, porque el problema de los formoseños del interior es que quieren trabajar y no pueden y vos sos el encargado de gestionar la paz social, de encargarte de los problemas y solucionarlos", le reclamó Carbajal dirigiendo su mensaje al gobernador de la provincia.

"Por eso les pido –finalizó el diputado nacional de la UCR en sus redes- que empecemos a reclamarle al gobernador de la provincia que se haga cargo del gobierno, que empiece a gobernar y terminemos con los cortes de ruta".

Te puede interesar
medicos

La pesada herencia en APS causa un conflicto con médicos asociados ¿Dónde están los honorarios?

leonardo fernández acosta
Locales 15/12/2023

Esta vez, aunque nuevamente hay una cercanía entre quienes pretenden desligarse de la culpa y los actuales residentes del Ministerio de Desarrollo Humano, ya habrían anticipado desde el quinto piso que no habrá rescate alguno de la mutual y sus "agujeros negros" por lo que la estrategia es cargar a la actual gestión de lo que habría desaparecido en la "anterior gestión".

prosegur

Esto recién comienza

leonardo fernández acosta
Locales 16/12/2023

El óctuple gobernador de Formosa, que depende en el 94% de los fondos nacionales, no acusa recibo que estamos en hiperinflación gracias al gobierno que él respaldó y que las consecuencias serán muy fuertes para el ciudadano común, y que también impactarán de lleno en el despilfarro de los fondos públicos, con que el gildismo está acostumbrado a pasarla bomba, ante un pueblo sometido.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email