Fernando Carbajal reclamó a Insfrán que deje de viajar y de hacer "discursitos lindos" y se dedique a solucionar los problemas de los formoseños

"El responsable de esos cortes de ruta tiene nombre y apellido: se llama Gildo Insfrán", por lo que señaló que cada vez que alguien en algún punto de la provincia esté parado en un corte "al rayo del sol, aguantando el calor, debe saber que el responsable de eso es Gildo Insfrán, porque él y sus ministros son los responsables de buscar la solución a los problemas sociales"dijo el legislador nacional.

Locales 06/11/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
carbakañ
En sus redes sociales, el legislador se mostró "muy preocupado por la situación que atraviesan los hombres y mujeres del interior de la provincia, que día tras día tienen que soportar los cortes de ruta".

El diputado nacional del radicalismo, Fernando Carbajal, formuló fuertes críticas al gobernador Gildo Insfrán por la "ausencia del gobierno" en los conflictos sociales que afectan a los hombres y mujeres del interior de la provincia, que en muchos casos derivan en permanentes cortes de ruta en distintos puntos del territorio formoseño por reclamos hacia la gestión gubernamental.

En sus redes sociales, el legislador se mostró "muy preocupado por la situación que atraviesan los hombres y mujeres del interior de la provincia, que día tras día tienen que soportar los cortes de ruta".

Al respecto, aseguró que "el responsable de esos cortes de ruta tiene nombre y apellido: se llama Gildo Insfrán", por lo que señaló que cada vez que alguien en algún punto de la provincia esté parado en un corte "al rayo del sol, aguantando el calor, debe saber que el responsable de eso es Gildo Insfrán, porque él y sus ministros son los responsables de buscar la solución a los problemas sociales".

"Hacete cargo Gildo insfrán y dedicate a gobernar, dejá de pasearte en avión, y dejá de hacer discursitos lindos, porque el problema de los formoseños del interior es que quieren trabajar y no pueden y vos sos el encargado de gestionar la paz social, de encargarte de los problemas y solucionarlos", le reclamó Carbajal dirigiendo su mensaje al gobernador de la provincia.

"Por eso les pido –finalizó el diputado nacional de la UCR en sus redes- que empecemos a reclamarle al gobernador de la provincia que se haga cargo del gobierno, que empiece a gobernar y terminemos con los cortes de ruta".

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email