Mostrando la hilacha pejotista: el titular del PAMI ya le hace campaña a concejales gildistas del interior

Héctor Adrián Brizuela utiliza recursos del PAMI y promociona a concejales del gildismo como, Nelsón Daniel "Pinino" Valiente de la localidad de Villa General Güemes y cantante de la "Cumbia Loca". El tiular del organismo se habría peleado irreconciliablemente con el diputado nacional, Gerardo González.

Locales 16/05/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
brizuela
"Pinino" Valiente, quien se presenta a si mismo como "cantante de la Cumbia Loca" consiguió lo que nadie puede en la ciudad capital, donde la UGL del organismo tiene su sede, es decir mejorar sustancialmente las prestaciones. Brizuela se apropia del organismo.

El  titular del PAMI Formosa, Héctor Adrián Brizuela, quien fuera nombrado hace poco tiempo por el gobierno del presidente, Javier Milei, no tardó en mostrar la hilacha, al promocionar a concejales del gildismo con recursos públicos del PAMI.

Según versiones, Brizuela se habría peleado de manera irreconciliable con el diputado nacional, Gerardo González, quien paradójicamente lo puso en el cargo por lo que lo más razonable sería que lo desplazaran del cargo pero la informalidad es moneda corriente en el Partido Renovador Federal.

Ahora el funcionario, hace contactos con legisladores comunales del PJ formoseño, prometiendo los servicios del PAMI y por extensión estos se promocionan en sus muros como los gestores del supuesto logro.

En sus redes sociales, el concejal por Villa General Güemes, Néstor Daniel "Pinino" Valiente, publicó que: "En mi caracter de concejal de Villa General Güemes y luego de recibir varias inquietudes de nuestros vecinos adultos mayores, visité al Director del PAMI de la provincia de Formosa, "DOCTOR" Brizuela Adrián, para realizar el seguimiento de una nota que presentamos junto a varios afiliados con el objetivo de contar con una oficina local y medicos permanentes en nuestro pueblo".

082b59bc-ea3c-4334-9e39-314af13d6c44

Agregó que: "Luego de la reunión de ayer quiero informar a los afiliados que el señor director me brindó la tranquilidad de que pronto contaremos con lo que solicitamos y que tendremos nuestra oficina estable e incluso existe la posibilidad de aumentar un médico más de cabecera del PAMI y otras prestaciones para los afiliados".

"Pinino" Valiente, quien se presenta a si mismo como "cantante de la Cumbia Loca" consiguió lo que nadie puede en la ciudad capital, donde la UGL del organismo tiene su sede, es decir mejorar sustancialmente las prestaciones.

cumbia loca

Por otra parte también subyacen las explicaciones que debería brindar de manera urgente, Héctor Brizuela, supuestamente funcionario del gobierno libertario acerca de las negociaciones que entabla a nombre del organismo en beneficio de la propaganda política de concejales desconcidos en el interior de la provincia.

Te puede interesar
super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

unaf

La UNaF recibió casi 200 millones del gobierno de Javier Milei

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

La resolución que dispuso la única entrega de recursos del Gobierno a una casa de estudios nacional está fechada apenas tres días después de la movilización multitudinaria del 23 de abril y lleva la firma del secretario de Educación, Carlos Torrendell, pero tiene la marca en el orillo de Alejandro Álvarez, el subsecretario de Políticas Universitarias.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email