Voráz incendio destruyó totalmente una vivienda en la localidad de Ibarreta

El fuego consumió absolutamente todo y a pesar de las pérdidas económicas no hubo víctimas que lamentar. Los pobladores se quejaron en las redes de la falta de un cuerpo de bombero local, ya que quienes llegaron a asistir solo se limitaron a mirar cuando llegaron de manera tardía, como se ve en las imágenes

Interior 09/01/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
iba
iba Un incendio en Ibarreta destruyó totalmente una vivienda

Un incendio voráz destruyo totalmente una vivienda en la localidad de Ibarreta. las perdidas materiales fueron cuantiosas pero no hubo víctimas que lamentar.

Los vecinos de Ibarreta, se lamentaron porque en esa localidad no hay un cuerpo de bombero y tienen que apelar a otras localidades por lo que cuando llegó la asistencia, el fuego era descontrolado y la destrucción inevitable.

En las imágenes del video se puede ver un camión estacionado que aparentemente llegó para combatir el fuego pero que no hace absolutamente nada por la dimensión de las llamas en el lugar.

VER EL VIDEO:

https://youtube.com/shorts/9jm3GHDGGXo?feature=share

Te puede interesar
alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

prosegur

Esto recién comienza

leonardo fernández acosta
Locales 16/12/2023

El óctuple gobernador de Formosa, que depende en el 94% de los fondos nacionales, no acusa recibo que estamos en hiperinflación gracias al gobierno que él respaldó y que las consecuencias serán muy fuertes para el ciudadano común, y que también impactarán de lleno en el despilfarro de los fondos públicos, con que el gildismo está acostumbrado a pasarla bomba, ante un pueblo sometido.

medicos

La pesada herencia en APS causa un conflicto con médicos asociados ¿Dónde están los honorarios?

leonardo fernández acosta
Locales 15/12/2023

Esta vez, aunque nuevamente hay una cercanía entre quienes pretenden desligarse de la culpa y los actuales residentes del Ministerio de Desarrollo Humano, ya habrían anticipado desde el quinto piso que no habrá rescate alguno de la mutual y sus "agujeros negros" por lo que la estrategia es cargar a la actual gestión de lo que habría desaparecido en la "anterior gestión".

Lo más visto
El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email