Ministro de Seguridad Jorge González

iba

Voráz incendio destruyó totalmente una vivienda en la localidad de Ibarreta

leonardo fernández acosta
Interior 09/01/2023

El fuego consumió absolutamente todo y a pesar de las pérdidas económicas no hubo víctimas que lamentar. Los pobladores se quejaron en las redes de la falta de un cuerpo de bombero local, ya que quienes llegaron a asistir solo se limitaron a mirar cuando llegaron de manera tardía, como se ve en las imágenes

insumos2

Denunciados por espionaje y ciberdelitos, el Ministro y el jefe de la policía de Formosa reciben del Ministerio de Seguridad equipos para el cibercrimen

leonardo fernández acosta
Locales 23/09/2022

En un contexto, en donde el propio presidente, Alberto Fernández, ha manifestado abiertamente su intención de limitar las redes sociales, este tipo de equipamientos y capacitaciones respecto de combatir el cibercrimen, también deja abierta la puerta a la obsesión del gobierno de controlar a la prensa, filtrar o hasta censurar la libertad de expresión, como en países con gobiernos totalitarios.

IMG_20220616_184823750-01

¿Falsedad ideológica? la policía se desdibuja cada vez más con actuaciones temerarias fuera de su competencia

leonardo fernández acosta
Locales 16/06/2022

Cuando los legisladores se pusieron a disposición de la juez interviniente, la magistrada les aclaró y se confeccionó un acta al respecto, de que no había ninguna causa con esa carátula y que solo tenía en trámite la que comprende las agresiones a periodistas en el Concejo Deliberante que está caratulada como "Agresiones recíprocas" por lo que las actuaciones temerarias en el envío de sendas comunicaciones por parte de un comisario "preventor" y u oficial principal "secretario" arrogándose el trámite de un expediente judicial, constituye una falta grave sin antecedentes en la historia de la policía, en tiempos de democracia.

militantes por la salud y la vida

Un enfermero que trabajó en la carga de datos por el COVID 19 aseguró que adulteraron los positivos

leonardo fernández acosta
Locales 12/04/2022

“Esto empieza a pasar cuando se generan los ingresos de personas y también empiezan a crecer desmesuradamente los positivos pero en realidad no eran positivos sino que eran personas que tenían test negativos y PCR negativos y a nosotros nos pidieron que adulterásemos esos negativos y pasaran a ser positivos porque sobre eso el gobierno estaba sustentando lo que serían los centros de aislamiento y mientras más positivos había, más dinero ingresaba” explicó Leguizamón y dijo que bajo las órdenes de la Dra. Ramírez.

repre II

5 de marzo: el verdadero rostro del opresor

leonardo fernández acosta
Locales 06/03/2022

Los mismos circuitos de contrabando se volvieron los circuitos de los contagios pero la versión oficial insistía con responsabilizar a  todos, menos a ellos mismos, contradictoriamente en cualquier pandemia el responsable primigenio es el estado. "La culpa es del juez federal, es del senador, es del diputado, es del candidato, ellos dejaron entrar los contagios".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?