Ministro de Seguridad Jorge González

¿Falsedad ideológica? la policía se desdibuja cada vez más con actuaciones temerarias fuera de su competencia

Cuando los legisladores se pusieron a disposición de la juez interviniente, la magistrada les aclaró y se confeccionó un acta al respecto, de que no había ninguna causa con esa carátula y que solo tenía en trámite la que comprende las agresiones a periodistas en el Concejo Deliberante que está caratulada como "Agresiones recíprocas" por lo que las actuaciones temerarias en el envío de sendas comunicaciones por parte de un comisario "preventor" y u oficial principal "secretario" arrogándose el trámite de un expediente judicial, constituye una falta grave sin antecedentes en la historia de la policía, en tiempos de democracia.
Locales 16 de junio de 2022 Por leonardo fernández acosta

Un enfermero que trabajó en la carga de datos por el COVID 19 aseguró que adulteraron los positivos

“Esto empieza a pasar cuando se generan los ingresos de personas y también empiezan a crecer desmesuradamente los positivos pero en realidad no eran positivos sino que eran personas que tenían test negativos y PCR negativos y a nosotros nos pidieron que adulterásemos esos negativos y pasaran a ser positivos porque sobre eso el gobierno estaba sustentando lo que serían los centros de aislamiento y mientras más positivos había, más dinero ingresaba” explicó Leguizamón y dijo que bajo las órdenes de la Dra. Ramírez.
Locales 12 de abril de 2022 Por leonardo fernández acosta

5 de marzo: el verdadero rostro del opresor

Los mismos circuitos de contrabando se volvieron los circuitos de los contagios pero la versión oficial insistía con responsabilizar a  todos, menos a ellos mismos, contradictoriamente en cualquier pandemia el responsable primigenio es el estado. "La culpa es del juez federal, es del senador, es del diputado, es del candidato, ellos dejaron entrar los contagios".
Locales 06 de marzo de 2022 Por leonardo fernández acosta

Leo Fernández Acosta lo adelantó hace un año: Corrientes tiene mejor tasa de letalidad por COVID 19 que Formosa y sin violar los DDHH

Fue un adelanto el año pasado con los números escondidos del gobierno de Gildo Insfrán. Engañaron a la gente afirmando que fue la mejor política sanitaria pero el periodista Leonardo Fernández Acosta, aún siendo atacado salvajemente, sostenía que la tasa de letalidad era alta. Ahora lo confirman estudios científicos.
Locales 09 de noviembre de 2021 Por leonardo fernández acosta