Suscribirme

Una PyMES en el senado: los legisladores formoseños de la Cámara Alta por Formosa suman 86 empleados

De un ranking generado desde fuentes del propio senado, la Cámara tiene 72 senadores con un total de 1448 empleados sostenidos por los recursos públicos.

Locales 01/02/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
pymes senadores
No hay diferencias a la hora de contratar empleados militantes con recursos del estado.

De un ranking realizado en la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación se pudo inferir que el total de legisladores suman 72 senadores y que a su vez tienen en total la cantidad de 1448 empleados.

En la tabla en primer lugar se ubica el senador K por la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Montenegro con 44 empleados y los sigue otro senador K pero de la provincia del Chaco, Antonio José Rodas con 38 empleados.

pymes senadores (1)

En el caso de los representantes por Formosa, en el puesto número 6 de la lista, está el senador gildista, José Mayans con 35 empleados, lo sigue en el puesto número 15, el senador por la UCR, Luís Naidenoff, con 27 empleados y finalmente en el puesto número 21, la senadora gildista, Teresa González con 24 empleados.

En total los senadores por la provincia, administran con plata de "todos" una PyME con una cantidad total de 86 empleados, eso si, sin ningún riesgo ni costo como el 100% de las empresas que deben sobrevivir en la economía desvastada que ellos regulan con leyes e impuestos. 

Te puede interesar
Lo más visto
6668800e4bb30_940_529!

Desconexión total: Karina Milei nombra y despide funcionarios en Formosa por recomendación del gildismo

leonardo fernández acosta
Locales 03/09/2024

Como fuera, ninguno de ellos, salvo el titular de la agencia de Trabajo de Formosa, Esteban Lopez Tozzi, tiene la aptitud suficiente como para verbalizar cual es su función. El resto está completamente perdido y ni siquiera saben para que estén. De hecho, la cabeza del espacio de La Libertad Avanza, el diputado nacional, Gerardo González, evita cruzarse con la prensa por la carencia absoluta de aptitudes para desempañarse en el cargo o siquiera intentar hacerlo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email