Santiago del Estero: Gildo Insfrán ya se anota en la "grilla" ante la falta de candidatos por el PJ a nivel nacional en las presidenciales

Esta mañana, en la sede del Partido Justicialista de Santiago del Estero, los referentes y autoridades del espacio a nivel provincial, José Emilio Neder y Carlos Silva Neder recibieron al secretario Político del partido, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y el gobernador de Formosa entre otros.

Nacionales 21/04/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
gildo en santiago del estero
Insfrán "voló" a Santiago para figurar en la grilla ante un vacío de candidatos presidenciales. Estuvo en el Congreso del PJ donde asumio José Emilio “Pichón” Neder, una continuidad de Gerardo Zamora en el poder feudal

Esta mañana, en la sede del Partido Justicialista de ciudad Capital de Santiago del Estero, los referentes provinciales de Santiago del Estero, José Emilio Neder y Carlos Silva Neder recibieron al secretario Político del partido y ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; al presidente del Congreso Nacional del PJ y gobernador de Formosa, Gildo Insfrán y al expresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, entre otras autoridades.

Como suele suceder en estas ocasiones, Insfrán utiliza los servicios de Baires Fly con un costo de más de 30 mil dólares para ir y volver a la provincia.

Participó además del Congreso Provincial del PJ de esa provincia, al que asistieron 294 congresales se reunió y asumieron las autoridades partidarias electas en las internas del pasado 19 de marzo: el Consejo Provincial encabezado por el senador nacional José Emilio Neder; 27 Juntas Departamentales y 182 Juntas Circuitales, a la vez que fueron designados 45 congresales nacionales.

El mensaje central estuvo a cargo de José Emilio Neder, que en principio destacó “este escenario de un peronismo santiagueño ordenado y con compromiso militante que hemos construido entre todos y todas. Tenemos la mayor cantidad de afiliados del país en relación al padrón electoral provincial, con un 32%”.

Al abordar la cuestión nacional, subrayó: “hay que abocarse en pleno a trabajar para resolver este laberinto económico en el cual nos sumió la exorbitante deuda contraída por el macrismo, que encima se agravó con la pandemia, la guerra y la sequía. Hasta aquí eso no se supo resolver, pero no por eso vamos a dejar que algunos que hoy quieren demoler todo de un plumazo arrasen con los derechos y las conquistas sociales del pueblo argentino. Tenemos que elaborar un plan más allá de quien sea candidato, y avanzar con una agenda concreta de acción y gestión”, concluyó.

Te puede interesar
javier-milei-y-luis-caputo

Milei tiene “plan B”: el federalismo inverso

Alejandro "Topo" Rodríguez
Nacionales 31/01/2024

El Gobierno recauda impuestos con precios nuevos y gasta de un presupuesto con precios viejos. Con esa base de menos gastos y más ingresos para el Gobierno central, avanza el plan para secar a las provincias

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email