Gobernador, Gildo Insfrán

¿Falsedad ideológica? la policía se desdibuja cada vez más con actuaciones temerarias fuera de su competencia

Cuando los legisladores se pusieron a disposición de la juez interviniente, la magistrada les aclaró y se confeccionó un acta al respecto, de que no había ninguna causa con esa carátula y que solo tenía en trámite la que comprende las agresiones a periodistas en el Concejo Deliberante que está caratulada como "Agresiones recíprocas" por lo que las actuaciones temerarias en el envío de sendas comunicaciones por parte de un comisario "preventor" y u oficial principal "secretario" arrogándose el trámite de un expediente judicial, constituye una falta grave sin antecedentes en la historia de la policía, en tiempos de democracia.
Locales 16 de junio de 2022 Por leonardo fernández acosta

Los increíbles números del OPNGT del Barrio Divino Niño: 4650 prestaciones en 4 horas con una fila de no más de 200 personas

De la única manera que los números tuvieran una correspondencia con la realidad sería que se hubieran atendido o hubieran hecho trámites, la patota de Daniel Tafetani que agredió a la prensa con él incluido, la patota de Hugo “Cacho” García con el incluido, la policía, el jefe Arroyo, todos los ministros y hasta el gobernador por lo que podría redondear la cifra de 4650 personas.
Locales 08 de junio de 2022 Por leonardo fernández acosta

Traje a medida: La impunidad consagrada e Insfrán sobreseído en la causa Ciccone

Como era previsible, el gobernador de Formosa fue sobreseído por la justicia provincial. El juez gildista, Marcelo Picabea resolvió que existió delito en la reestructuración de la deuda de Formosa cuyo convenio se firmó en 2009 con Nación y terminó cumpliéndose en los términos acordados según un juez provincial. The Old Fund -cuyo titular era Vandenbroele- nunca fue intermediaria en el proceso, para la justicia provincial. Denuncia previa de Naidenoff que ya fue juzgada arrastró remanente en el fuero provincial.
Locales 02 de mayo de 2022 Por leonardo fernández acosta