El mejor sistema de salud de la Argentina: le entablillaron el brazo con cartón en el Hospital de Palo Santo

Una pequeña de aproximadamente 7 años de edad, llegó al Hospital de Palo Santo con el brazo fracturado. La hicieron esperar más de una hora y después se lo inmobilizaron (a falta de insumos) con cartón y vendas.

Locales 15/05/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
carton I
El mejor sistema sanitario del país enyesa a los niños con cartón y vendas

En el Hospital de Palo Santo, una niña llegó con una fractura en el brazo. La madre tuvo que esperar más de una hora para que la asistieran, mientras su hija tenía fuertes dolores y el brazo le colgaba.

Cuando el sentido común indicaba que lo que hubiera correspondido, en un Hospital del mejor sistema de salud de la Argentina, más precisamente en Palo Santo, hubiera sido enyesarle el brazo, trajeron algunas vendas e improvisaron con una caja de cartón una especie de "yeso" en seco con vendas.

No le dieron nada para el dolor y la madre pidió en las redes sociales que esto no vuelva a ocurrir. También aclaró que su hija ya se encontraba bien y pidió empatía de los médicos que trabajan atendiendo en las guardias, al igual que los enfermeros. No sería la primera ni la última vez que ocurre en el interior.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email