Detuvieron al hijo de Pablo Sosa, el candidato a diputado provincial por el PJ

Lucas Sosa fue detenido este viernes, al ser identificado por diversas grabaciones atacando con un rebenque a los militantes de Nuevo País que realizaban una olla popular.

Locales 16/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
pablo sosa
El hijo de Pablo Sosa, candidato a diputado provincial por el PJ, fue detenido este viernes por los ataques en el Barrio Namqom

Lucas Sosa, hijo del candidato a diputado provincial, Pablo Sosa, fue detenido este viernes al estar denunciado por las agresiones a militantes de Nuevo País, el día martes cuando organizaban una olla popular en el Barrio Namqom.

En los distintos videos en vivo, se puede individualizar entre los agresores a varios familiares de Pablo Sosa, entre la madre, hermanos, su hijo y otros individuos que atacan con caños, armas blancas y hasta un rebenque a las personas que cocinaban un guiso.

La detención del hijo de Pablo Sosa, también hecha por tierra la versión del jefe de la subcomisaria del Barrio Namqom, respecto a que la agresión se habría originado del grupo que preparaba el almuerzo.

Te puede interesar
Ministro de la Producción, Lucas Rodríguez

En Palo Santo la industria maderera agoniza ante la negligencia y el desinterés de las autoridades

leonardo fernández acosta
Locales 31/05/2024

La falta de experiencia de los profesionales que ahora se desempeñan en el área, y la presencia de un ministro incompetente para tomar decisiones en un campo del Estado que requiere conocimientos concretos, directos y rápidos, mantienen paralizados a alrededor de 120 industrias, y a unos 600 carboneros que necesitan de la madera para obtener sus productos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email