Detuvieron al hijo de Pablo Sosa, el candidato a diputado provincial por el PJ

Lucas Sosa fue detenido este viernes, al ser identificado por diversas grabaciones atacando con un rebenque a los militantes de Nuevo País que realizaban una olla popular.

Locales 16/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
pablo sosa
El hijo de Pablo Sosa, candidato a diputado provincial por el PJ, fue detenido este viernes por los ataques en el Barrio Namqom

Lucas Sosa, hijo del candidato a diputado provincial, Pablo Sosa, fue detenido este viernes al estar denunciado por las agresiones a militantes de Nuevo País, el día martes cuando organizaban una olla popular en el Barrio Namqom.

En los distintos videos en vivo, se puede individualizar entre los agresores a varios familiares de Pablo Sosa, entre la madre, hermanos, su hijo y otros individuos que atacan con caños, armas blancas y hasta un rebenque a las personas que cocinaban un guiso.

La detención del hijo de Pablo Sosa, también hecha por tierra la versión del jefe de la subcomisaria del Barrio Namqom, respecto a que la agresión se habría originado del grupo que preparaba el almuerzo.

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email