Agredieron al periodista Luis Gasulla mientras realizaba una cobertura en Formosa

El enviado especial de Noticias Argentinas y Radio Rivadavia recibió un piedrazo mientras hacía un informe sobre Gildo Insfrán, a horas de las elecciones provinciales.

Locales 23/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
gasulla
El periodista Luis Gasulla de Noticias Argentinas y Radio Rivadavia que cubrirá las elecciones el domingo en Formosa, fue agredido con un piedrazo en la cabeza

El periodista Luis Gasulla, enviado especial de Noticias Argentinas y Radio Rivadavia para la cobertura de las elecciones del domingo en Formosa recibió un piedrazo en la cabeza mientras realizaba una cobertura sobre las elecciones provinciales del próximo domingo. 

Gasulla, quien primero había viajado a Chaco para cubrir el femicidio de Cecilia Strzyzowski se movilizó hoy a la provincia de Formosa para hacer informes en la previa de las elecciones en las que Gildo Insfrán buscará una nueva reelección. 

Mientas hacía un informe, Gasulla recibió un ladrillazo en la cabeza y según las primeras versiones se habría tratado de un ataque organizado por uno de los punteros políticos del gobernador formoseño, que va por su séptima reelección. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Ministro de la Producción, Lucas Rodríguez

En Palo Santo la industria maderera agoniza ante la negligencia y el desinterés de las autoridades

leonardo fernández acosta
Locales 31/05/2024

La falta de experiencia de los profesionales que ahora se desempeñan en el área, y la presencia de un ministro incompetente para tomar decisiones en un campo del Estado que requiere conocimientos concretos, directos y rápidos, mantienen paralizados a alrededor de 120 industrias, y a unos 600 carboneros que necesitan de la madera para obtener sus productos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email