Agredieron al periodista Luis Gasulla mientras realizaba una cobertura en Formosa

El enviado especial de Noticias Argentinas y Radio Rivadavia recibió un piedrazo mientras hacía un informe sobre Gildo Insfrán, a horas de las elecciones provinciales.

Locales 23/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
gasulla
El periodista Luis Gasulla de Noticias Argentinas y Radio Rivadavia que cubrirá las elecciones el domingo en Formosa, fue agredido con un piedrazo en la cabeza

El periodista Luis Gasulla, enviado especial de Noticias Argentinas y Radio Rivadavia para la cobertura de las elecciones del domingo en Formosa recibió un piedrazo en la cabeza mientras realizaba una cobertura sobre las elecciones provinciales del próximo domingo. 

Gasulla, quien primero había viajado a Chaco para cubrir el femicidio de Cecilia Strzyzowski se movilizó hoy a la provincia de Formosa para hacer informes en la previa de las elecciones en las que Gildo Insfrán buscará una nueva reelección. 

Mientas hacía un informe, Gasulla recibió un ladrillazo en la cabeza y según las primeras versiones se habría tratado de un ataque organizado por uno de los punteros políticos del gobernador formoseño, que va por su séptima reelección. 

Te puede interesar
medicos

La pesada herencia en APS causa un conflicto con médicos asociados ¿Dónde están los honorarios?

leonardo fernández acosta
Locales 15/12/2023

Esta vez, aunque nuevamente hay una cercanía entre quienes pretenden desligarse de la culpa y los actuales residentes del Ministerio de Desarrollo Humano, ya habrían anticipado desde el quinto piso que no habrá rescate alguno de la mutual y sus "agujeros negros" por lo que la estrategia es cargar a la actual gestión de lo que habría desaparecido en la "anterior gestión".

prosegur

Esto recién comienza

leonardo fernández acosta
Locales 16/12/2023

El óctuple gobernador de Formosa, que depende en el 94% de los fondos nacionales, no acusa recibo que estamos en hiperinflación gracias al gobierno que él respaldó y que las consecuencias serán muy fuertes para el ciudadano común, y que también impactarán de lleno en el despilfarro de los fondos públicos, con que el gildismo está acostumbrado a pasarla bomba, ante un pueblo sometido.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email