Paoltroni, Neme y Ocampo colaboraron para que el Ballet “Monona Donkin” viajara a Cosquín

Se trata de uno de los grupos reconocidos nacionalmente y con varios premios o reconocimientos pero como sucede en este tipo de situaciones, donde el gobierno le baja el pulgar a los artistas, todos los demás guardan silencio con tal de continuar en estado de gracia.

Locales 13/01/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
mono
Los chicos pidieron ayuda por las redes y finalmente la consiguieron

Hace unos días sus bailarines viralizaron un video pidiendo ayuda para poder viajar a participar del festival en Córdoba porque a último momento, “los bajaron” de las delegaciones de la provincia que iban con financiamiento del gobierno provincial.


Tres “combis” se dispusieron por parte de un privado, el senador Francisco Paoltroni, el Concejal, Marcelo Ocampo, la diputada, Emilia Maciel y la diputada, Gabriela Neme para permitir que los bailarines del ballet, “Monona Donkin” pudieran viajar a Cosquín para participar del festival.


A último momento los habían “bajado” de las delegaciones que habitualmente y desde hace años participan y viajan, financiados con dinero público pero por cuestiones que nuevamente rayan la persecución ideológica, decidieron unilateralmente dejarlos afuera de las delegaciones.


Se trata de uno de los grupos reconocidos nacionalmente y con varios premios o reconocimientos pero como sucede en este tipo de situaciones, donde el gobierno le baja el pulgar a los artistas, todos los demás guardan silencio con tal de continuar en estado de gracia.


Al principio utilizaron las redes para pedir ayuda y poder viajar y finalmente pudieron hacerlo con ayuda de varios legisladores y también de privados.

Te puede interesar
desarrollo humano

Desarrollo Humano: mientras recortan sueldos, adicionales y guardias, crean una "policía" sanitaria, cinco subsecretarías e interminables direcciones

leonardo fernández acosta
Locales 20/06/2024

El personal de salud de la provincia pasa por una situación de agobio debido a los recortes de sueldos adicionales, guardias y extensión de los horarios de trabajo. Las autoridades aducen recortes en programas nacionales pero esto es absolutamente falso , mientras tanto se crean subsecretarías y hasta una auditoría para "perseguir" empleados.

registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email