Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Locales 15/04/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM
Asumió en nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

Este lunes asumió en funciones, el nuevo jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional en Formosa, el ingeniero, Víctor Ramón Padilla, que  estuvo acompañado por el senador de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, la diputada provincial, Emilia Maciel, el titular de la ANSES, Fabián Firman, entre otros funcionarios nacionales.

Aunque la anterior titular debía prestar su conformidad, la funcinaria ultragildista presentó su renuncia el día viernes útlimo y no apareció más, aunque seguira vinculada a la institución para auditar todos los sectores que correspondan en un traspaso de gestión, más aún en estas circunstancias.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.24.35 AM

De Ferrari en los últimos días de su gestión mostró un perfil más fundamentalista respecto de su militancia kirchnerista y estuvo al frente de los piquetes por la rescisión de contratos de algunos empleados.

Padilla por su parte, cuenta con 25 años de trayectoria profesional en materia vial y construcciones en el ámbito privado y público. Se desempeñó como asesor técnico, proyectista en obras privadas, estuvo en el ANSES, la Municiaplidad de Formosa hasta ingresar a Vialidad Nacional, ocupando los cargos de Jefe de Mantenimiento y Obras Civiles, Seción Infraestructura y Mantenimiento Vial, entre otros

Te puede interesar
registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email