Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Locales 15/04/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM
Asumió en nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

Este lunes asumió en funciones, el nuevo jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional en Formosa, el ingeniero, Víctor Ramón Padilla, que  estuvo acompañado por el senador de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, la diputada provincial, Emilia Maciel, el titular de la ANSES, Fabián Firman, entre otros funcionarios nacionales.

Aunque la anterior titular debía prestar su conformidad, la funcinaria ultragildista presentó su renuncia el día viernes útlimo y no apareció más, aunque seguira vinculada a la institución para auditar todos los sectores que correspondan en un traspaso de gestión, más aún en estas circunstancias.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.24.35 AM

De Ferrari en los últimos días de su gestión mostró un perfil más fundamentalista respecto de su militancia kirchnerista y estuvo al frente de los piquetes por la rescisión de contratos de algunos empleados.

Padilla por su parte, cuenta con 25 años de trayectoria profesional en materia vial y construcciones en el ámbito privado y público. Se desempeñó como asesor técnico, proyectista en obras privadas, estuvo en el ANSES, la Municiaplidad de Formosa hasta ingresar a Vialidad Nacional, ocupando los cargos de Jefe de Mantenimiento y Obras Civiles, Seción Infraestructura y Mantenimiento Vial, entre otros

Te puede interesar
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email