Periodismoprofesional

No de nuevo: al comisario de la policía de Formosa que chocó una camioneta secuestrada ahora lo habrían agarrado con cigarrillos de contrabando

En un operativo de Gendarmería Nacional, detuvieron sobre la Ruta N° 1 a una camioneta Wolkswagen Saveiro, que transportaba cigarrillos de contrabando. El chofer sería el ex jefe de la Comisaría de Misión Laishí.

Interior 11 de octubre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Chocó una camioneta secuestrada y ahora lo habrían agarrado con cigarrillos de contrabando Detuvieron sobre la Ruta N° 1 a una camioneta Wolkswagen Saveiro, que transportaba cigarrillos de contrabando. El chofer sería el ex jefe de la Comisaría de Misión Laishí.

En el mes de agosto, el jefe de la Comisaría de Misión Laishí, Comisario, Gustavo Javier Alvarenga, fue apartado de su cargo por chocar una camioneta Wolkswagen Amarok, patente NHD-758 de color blanco que había sido secuestrada en un operativo donde hallaron cigarrillos de contrabando.

El oficial de la policía de la provincia de Formosa, habría quedado en disponibilidad pero según fuentes confiables, estaría prestando servicios en la UEAR (Unidad Especial de Asuntos Rurales) a pesar de que la causa se tramitaba en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3.

Pistola

Este lunes por la tarde, la Sección Tatané de la Gendarmería Nacional, en un operativo realizado sobre la Ruta N°1, detuvieron a una camioneta Wolkswagen Saveiro, que transportaba cigarrillos de contrabando. Para sorpresa de los uniformados, quien habría ido conduciendo el vehículo con dos bultos de cigarrillos Rodeo, sería nada menos que el mismo ex jefe de la Comisaría de Misión Laishí.

Dentro de la gaveta del vehículo también se encontraba una pistola 9 mm. que correspondería al arma reglamentaria de este funcionario policíal. Respecto del caso hubo un profundo hermetismo pero Periodismoprofesional.com.ar pudo acceder a testimonios de vecinos y documentos fílmicos del operativo de Gendarmería Nacional.

Te puede interesar

Lo más visto

libres

LIBRES realizó una denuncia penal y presentó un amparo. Convocaron a una marcha contra la obra social estatal

leonardo fernández acosta
Locales Ayer

Enzo Casadei y Julieta González denunciaron la estafa de la Obra Social y el robo a los empleados estatales de Formosa, que no pueden optar por otra obra social más eficiente, porque están obligados a afiliarse, aportar y sufrir descuentos compulsivos de una obra social, que no administran porque esta hace décadas esta vitaliciamente intervenida por el gobierno de Gildo Insfran.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email