Bombero con principio de asfixia

banco OK

Principio de incendio en el Banco Frances: un bombero con principio de asfixia y notable falta de recursos ante los siniestros

leonardo fernández acosta
Locales 06/10/2022

Este jueves por la tarde en el edificio del Banco Francés se dio un principio de incendio. El edificio se llenó de humo tóxico, producto de un aparente cortocircuito de cables y llegaron al lugar tres dotaciones de bomberos. Tuvieron dificultades con la autobomba, los equipos de respiración autónoma no estaban cargados y un bombero terminó con principio de asfixia siendo asistido por el SIPEC.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

    La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

    leonardo fernández acosta
    Locales 21/03/2024

    El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

    0000001

    Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

    leonardo fernández acosta
    Locales 28/03/2024

    Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.