Un canal mal señalizado y sin medidas de seguridad provocan la caída de un auto

Locales 24 de diciembre de 2021 Por leonardo fernández acosta
Ocurrió hoy por la mañana en cuando un Chevrolet Corsa, cayó aparentemente por una mala maniobra al fondo de un profundo canal de desagüe.
corsa I
Un corsa terminó en el fondo de un canal de desagüe por la falta de señalización

Este viernes por la mañana un Chevrolet Corsa, aparentemente por una mala maniobra y sin percatarse de la cercanía de un profundo canal sobre la avenida de Los Pumas y Los Paraísos, cayó volcando sobre su lado  izquierdo.

No hubo un estudio de impacto ambiental de la obra y que resulta de la improvisación ante los anegamientos en barrios aledaños por lo que todo el proceso es  desordenado

Los vecinos dijeron que no es el primer accidente y tiene que ver con lo mal que se están llevando a cabo las obras en la avenida, sin la correspondiente señalización o medidas de seguridad  que impidan la cercanía de la calle por donde circulan los vehículos y el canal.

corsa II

De la misma manera, indican que no hubo un estudio de impacto ambiental de la obra y que resulta de la improvisación ante los anegamientos en barrios aledaños por lo que todo el proceso es  desordenado, sin tiempos de ejecución o sin las medidas que considere el transito habitual de esa arteria.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar