Marcelo Ocampo pidió eximir de impuestos a los comercios que serán afectados por la obra de la Peatonal Rivadavia

"Los comercios que se encuentran localizados sobre la peatonal entre las calles España hasta Saavedra sufrirán un fuerte impacto en sus ventas debido a la imposibilidad de acceder a los locales por parte de la ciudadanía ante trabajos como desagües, nivelación, colocación de piso y afines"aseguró el legislador comunal.

Locales 31/01/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
marcelo ocampo
Ante el panorama, Ocampo le pidió al intendente Jofré que otorgue la exención de impuestos municipales a todos los comercios localizados en la mencionada zona.

Esta mañana el concejal de la ciudad de Formosa, Marcelo Ocampo, presentó una nota al intendente, ingeniero Jorge Jofré, a quien le solicitó un respaldo para los comercios a los que afectará el desarrollo del segundo tramo de la Peatonal Rivadavia. 

Ante el panorama, Ocampo le pidió al intendente Jofré que otorgue la exención de impuestos municipales a todos los comercios localizados en la mencionada zona.

El edil capitalino que también es referente de los comerciantes explicó que si bien la obra en cuestión es importante y ayudará a modernizar la ciudad llevarla adelante tendrá como consecuencia que "los comercios que se encuentran localizados sobre la peatonal entre las calles España hasta Saavedra sufrirán un fuerte impacto en sus ventas debido a la imposibilidad de acceder a los locales por parte de la ciudadanía ante trabajos como desagües, nivelación, colocación de piso y afines".

Ante el panorama, Ocampo le pidió al intendente Jofré que otorgue la exención de impuestos municipales a todos los comercios localizados en la mencionada zona.

"Con la premisa de apoyar y fortalecer al sector privado de nuestra ciudad, estamos a la espera de una respuesta favorable", comentó el edil que mostró su predisposición para atender la cuestión en el ámbito del Concejo Deliberante.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email