El Learjet 60 de Baires Fly que aterrizó cerca de las 20 horas en El Pucú trajo a Insfrán de vuelta. Nadie sabe a que fue a la CABA

Locales 04 de mayo de 2022 Por leonardo fernández acosta
Un vuelo ejecutivo que partió del aeropuerto, Jorge Newbery, cerca de las 18:30 horas, arribó una hora y media después al aeropuerto de Formosa y traía al gobernador.
baires fly
El Learjet 60 solo estuvo en tierra formoseña el tiempo que demoró Insfrán en bajarse del servicio ejecutivo, luego partió.

No hubo fotos, no hubo publicaciones en las redes del gobernador pero lo cierto es que viajó a la CABA, en coincidencia con el encuentro de los intendentes en la FAM (Federación Argentina de Municipios). Nuevamente el Learjet 60 de la empresa Baires Fly, que partió a las 18:30 del aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, llegó a las 20 horas y partió inmediatamente de regreso.

Fue directamente al hangar de la Dirección Provincial de Aeronáutica, donde descendió Gildo Insfrán, que hace apenas unos días regresó de Israel, se recluyó tres días en su residencia y voló nuevamente hacia Buenos Aires. Hoy regresó pero no hubo anuncios oficiales respecto de la agenda del gobernador y sus vuelos de 20 mil dólares cada uno.

El viaje se dió el mismo día que se hizo público el sobreseimiento en la coima a la empresa a The Old Fund de Alejandro Vandenbroele por lo que no se descarta que tuviera que ver con esta cuestión.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar