El Learjet 60 de Baires Fly que aterrizó cerca de las 20 horas en El Pucú trajo a Insfrán de vuelta. Nadie sabe a que fue a la CABA

Un vuelo ejecutivo que partió del aeropuerto, Jorge Newbery, cerca de las 18:30 horas, arribó una hora y media después al aeropuerto de Formosa y traía al gobernador.

Locales 04/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
baires fly
El Learjet 60 solo estuvo en tierra formoseña el tiempo que demoró Insfrán en bajarse del servicio ejecutivo, luego partió.

No hubo fotos, no hubo publicaciones en las redes del gobernador pero lo cierto es que viajó a la CABA, en coincidencia con el encuentro de los intendentes en la FAM (Federación Argentina de Municipios). Nuevamente el Learjet 60 de la empresa Baires Fly, que partió a las 18:30 del aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, llegó a las 20 horas y partió inmediatamente de regreso.

Fue directamente al hangar de la Dirección Provincial de Aeronáutica, donde descendió Gildo Insfrán, que hace apenas unos días regresó de Israel, se recluyó tres días en su residencia y voló nuevamente hacia Buenos Aires. Hoy regresó pero no hubo anuncios oficiales respecto de la agenda del gobernador y sus vuelos de 20 mil dólares cada uno.

El viaje se dió el mismo día que se hizo público el sobreseimiento en la coima a la empresa a The Old Fund de Alejandro Vandenbroele por lo que no se descarta que tuviera que ver con esta cuestión.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email