El Learjet 60 de Baires Fly que aterrizó cerca de las 20 horas en El Pucú trajo a Insfrán de vuelta. Nadie sabe a que fue a la CABA

Un vuelo ejecutivo que partió del aeropuerto, Jorge Newbery, cerca de las 18:30 horas, arribó una hora y media después al aeropuerto de Formosa y traía al gobernador.

Locales 04/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
baires fly
El Learjet 60 solo estuvo en tierra formoseña el tiempo que demoró Insfrán en bajarse del servicio ejecutivo, luego partió.

No hubo fotos, no hubo publicaciones en las redes del gobernador pero lo cierto es que viajó a la CABA, en coincidencia con el encuentro de los intendentes en la FAM (Federación Argentina de Municipios). Nuevamente el Learjet 60 de la empresa Baires Fly, que partió a las 18:30 del aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, llegó a las 20 horas y partió inmediatamente de regreso.

Fue directamente al hangar de la Dirección Provincial de Aeronáutica, donde descendió Gildo Insfrán, que hace apenas unos días regresó de Israel, se recluyó tres días en su residencia y voló nuevamente hacia Buenos Aires. Hoy regresó pero no hubo anuncios oficiales respecto de la agenda del gobernador y sus vuelos de 20 mil dólares cada uno.

El viaje se dió el mismo día que se hizo público el sobreseimiento en la coima a la empresa a The Old Fund de Alejandro Vandenbroele por lo que no se descarta que tuviera que ver con esta cuestión.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email