Desde las 12 y hasta las 18 horas cortan la ruta 11 en el acceso al Complejo Fronterizo San Ignacio de Loyola

El paso hacia la república del Paraguay o el ingreso a la Argentina, está interrumpido desde las 12 horas del mediodía y continuará hasta las 18 horas en protesta por la falta de distribución inmediata de la asistencia por la emergencia.

Locales 30/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
frontera
Los productores de los Departamentos Pilcomayo y Pilagás cortan la ruta 11 en cercanías al Complejo San Ignacio de Loyola

Con el misterio de los 150 millones de pesos para la emergencia agropecuaria que llegaron hace más de 10 días a la provincia y que no fueron distribuidos, los productores agropecuarios de los Departamentos Pilcomayo y Pilagás, cortaron este lunes al mediodía la ruta nacional N°11 en cercanías al Control Fronterizo San Ignacio de Loyola.

El paso hacia la república del Paraguay o el ingreso a la Argentina, está interrumpido desde las 12 horas del mediodía y continuará hasta las 18 horas en protesta por la falta de distribución inmediata de la asistencia por la emergencia.

El paso está impedido para camiones de carga y micros internacionales, le que está causando filas en la frontera sobre todo de transportistas internacionales.

Los productores también vienen reclamando desde hace varios meses, una ayuda económica de aportes no reembolsables para los productores de la zona norte cuyas actividades están declaradas en emergencia.

Te puede interesar
super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email