Imágenes de las supuestas agresoras denunciadas por el ataque a periodistas y la policía que no hizo nada

En las agresiones se pudieron fotografiar a algunas personas que tuvieron intervención en el ataque organizado a periodistas y los policías que no intervinieron en ningún momento para garantizar la seguridad pública.

Locales 09/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Policias I
Policias I

A horas del ataque organizado por las patotas del concejal, Hugo García, se conocieron algunos rostros de quienes habrían actuado en las agresiones o dirigido las mismas como también las imágenes de los policías que estaban en el lugar y no hicieron absolutamente nada.

De quienes fueron identificados y formarían parte de la denuncia con nombre y apellido, están Alcídes León, quien le habría arrojado gas pimienta en la cara al jefe de redacción del Diario El Comercial, Leonardo Fernández Acosta.

Por otro lado y quien fuera denunciada por supuesta organizadora del grupo, también identificada, está Fátima Baltar, que pertenecería al Sitramf del diputado, Jorge Zarza y que por estos días estaría promocionando un torneo de boxeo regional en Laguna Blanca.

La supuesta autora de la salvaje agresión sin motivo alguno a la periodista, Julieta González, porque ya se estaba retirando, habría sido, Alicia Gimenez, también del grupo de militantes de Hugo García.

Por otra parte y con uniformes de policía quienes no habrían intervenido y solo se dedicaron a dejar que golpeen a los periodistas se encontraban el oficial Rigonatto, Pietkewickz y el suboficial Figueredo entre otros tantos.

Te puede interesar
Lo más visto
carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email