Imágenes de las supuestas agresoras denunciadas por el ataque a periodistas y la policía que no hizo nada

Locales 09 de junio de 2022 Por leonardo fernández acosta
En las agresiones se pudieron fotografiar a algunas personas que tuvieron intervención en el ataque organizado a periodistas y los policías que no intervinieron en ningún momento para garantizar la seguridad pública.
Policias I
Policias I

A horas del ataque organizado por las patotas del concejal, Hugo García, se conocieron algunos rostros de quienes habrían actuado en las agresiones o dirigido las mismas como también las imágenes de los policías que estaban en el lugar y no hicieron absolutamente nada.

De quienes fueron identificados y formarían parte de la denuncia con nombre y apellido, están Alcídes León, quien le habría arrojado gas pimienta en la cara al jefe de redacción del Diario El Comercial, Leonardo Fernández Acosta.

Por otro lado y quien fuera denunciada por supuesta organizadora del grupo, también identificada, está Fátima Baltar, que pertenecería al Sitramf del diputado, Jorge Zarza y que por estos días estaría promocionando un torneo de boxeo regional en Laguna Blanca.

La supuesta autora de la salvaje agresión sin motivo alguno a la periodista, Julieta González, porque ya se estaba retirando, habría sido, Alicia Gimenez, también del grupo de militantes de Hugo García.

Por otra parte y con uniformes de policía quienes no habrían intervenido y solo se dedicaron a dejar que golpeen a los periodistas se encontraban el oficial Rigonatto, Pietkewickz y el suboficial Figueredo entre otros tantos.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar