Fin de semana frío en la ciudad de Formosa: mínimas de 7 grados, cielo nublado y lloviznas

Para el sábado el pronóstico meteorológico nacional no se equivocó y este sábado amaneció con temperaturas de 7 grados con una sensación térmica de 5 grados. Durante la mañana hubo lloviznas de moderadas a fuertes.

Locales 16/07/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
20220716_090017
Fin de semana helado en la ciudad de Formosa y con lloviznas

El clima frío persistirá durante todo el fin de semana con un día sabado con una cielo nublado y lloviznas persistentes durante toda la jornada. La temperatura oscilará entre los 11 grados centígrados y los 15 grados de máxima, aunque cerca del mediodia la temperatura en la ciudad de Formosa era de 10 grados centígrados.

Se estima por la continuidad de lloviznas y hasta lluvias que la temperatura no llegará a la máxima anunciada para este sábado de 22 grados y se mantendrá en los 10 grados, tomando en cuenta que el horario de mayor incidencia de temperaturas máximas ya ha ocurrido

Para el día domingo la temperatura mínima bajará a 7 grados centígrados por la mañana y aunque no hay pronosticos de lloviznas, el día seguirá mayormente nublado y con temperaturas muy frías durante toda la jornada para finalizar la semana.

Desde el servicio metereológico anticiparon un aumento en la temperatura a partir del día lunes con mínimas que empezarán a aumentar con el transcurso de los días.

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email