Fin de semana frío en la ciudad de Formosa: mínimas de 7 grados, cielo nublado y lloviznas

Locales 16 de julio de 2022 Por leonardo fernández acosta
Para el sábado el pronóstico meteorológico nacional no se equivocó y este sábado amaneció con temperaturas de 7 grados con una sensación térmica de 5 grados. Durante la mañana hubo lloviznas de moderadas a fuertes.
20220716_090017
Fin de semana helado en la ciudad de Formosa y con lloviznas

El clima frío persistirá durante todo el fin de semana con un día sabado con una cielo nublado y lloviznas persistentes durante toda la jornada. La temperatura oscilará entre los 11 grados centígrados y los 15 grados de máxima, aunque cerca del mediodia la temperatura en la ciudad de Formosa era de 10 grados centígrados.

Se estima por la continuidad de lloviznas y hasta lluvias que la temperatura no llegará a la máxima anunciada para este sábado de 22 grados y se mantendrá en los 10 grados, tomando en cuenta que el horario de mayor incidencia de temperaturas máximas ya ha ocurrido

Para el día domingo la temperatura mínima bajará a 7 grados centígrados por la mañana y aunque no hay pronosticos de lloviznas, el día seguirá mayormente nublado y con temperaturas muy frías durante toda la jornada para finalizar la semana.

Desde el servicio metereológico anticiparon un aumento en la temperatura a partir del día lunes con mínimas que empezarán a aumentar con el transcurso de los días.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar