Insfrán voló a la CABA solo para sacarse una foto con Manzur y mostrar su disconformidad por el nombramiento de Massa

Mientras que el todavía jefe de gabinete se reunía con el gobernador de Formosa, en la casa de gobierno, Sergio Massa negociaba, unificar y hacerse cargo de varios ministerios.

Locales 28/07/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
juan manzur
Insfrán se mostró en una foto con Manzur que a partir de la asunción de Massa como superministro, tiene un pie afuera y el pasaje de vuelta a Tucumán

Hace no mucho tiempo que Insfrán con otros gobernadores peronistas los que aclararon en las últimas reuniones que el apoyo incondicional a la Ministra de Economía, Silvina Batakis, el Ministro del Interior, Wado de Pedro y el jefe de gabinete, Juan Manzur, tenían un apoyo explícito. Hace unas semanas lo habían manifestado en la reunión del Norte Grande que se realizó en Formosa.

Pero lamentablemente para las simpatías del gobernador de Formosa, el presidente de la Cámara de Diputados, asumirá como superministro que agrupará a Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, "incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito".

En una acción casi infantil, el gobernador se encontró con el jefe de gabinete, Juan Manzur y se fotografió para después subirla a sus redes oficiles, en el mismo momento en que arreciaban las negociaciones de Massa en la casa rosada, con el presidente, exponiéndole sus condiciones y quienes lo acompañarían.

Viejos rencores

Sergió Massa estuvo en Formosa en el año 2015 cuando selló una alianza con la oposición por gestiones del senador radical, Luis Naidenoff. Llegó a la provincia, acompañado por la tigresa, Marcela Acuña.

En esa oportunidad no dudó en afirmar que: "Hay que terminar con tiranías como las de Insfrán" y agregó que: "Han transformado la pobreza en una forma de perpetuarse en el poder. Esto no es peronismo, es tiranía -insistió-. El peronismo es la cultura del trabajo, no condenar a la gente a la pobreza", sostuvo el líder del Frente Renovador.

La visita a Formosa es el inicio de una gira por las “provincias feudales”, como las denominó Massa” y continuó diciendo que: “A los feudales corruptos no se les gana por facebook, se les gana en el cuerpo a cuerpo”.

Finalmente expresó que: “Las reelecciones indefinidas de gobernadores e intendentes son la catástrofe del sistema democrático”, sostuvo Massa apuntando a los “caudillos del norte” del país e ironizó en esa oportunidad que quería “pararse frente a la casa de Insfrán porque dije que venía a conocer la pobreza y también la riqueza de Formosa”.

Te puede interesar
5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email