Movimientos sociales y agrupaciones del PJ arman su propio apoyo a Cristina Kirchner ante el atentado

Locales 02 de septiembre de 2022 Por leonardo fernández acosta
De manera individual, varios movimientos empezaron a agruparse en la plaza San Martín y alrededores para manifestarse en apoyo a la vicepresidente de la Nación, ante el atentado en el que intentaron dispararle.
manifestacion
La plaza San Martín fue epicentro de la marcha en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y en repudio del intento de su asesinato

Movimientos sociales y agrupaciones internas del PJ, se convocaron en la Plaza San Martín para manifestarse en apoyo y repudio al atentado sufrido por la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el día jueves cuando intentaron dispararle con un arma.

Aunque estaban dispersos porque se convocaron de manera independiente, se esperaba que se confluyeran en algún lugar de la plaza por el PJ pero que surgió en las redes sociales, si lo hicieron los dirigentes de cada uno de los movimientos.

Había grupos sobre la avenidad 25 de mayo frente al ex colegio nacional, en la estatua del General, Juan Domingo Perón y también en la plaza, frente a la estatua del General, Don José de San Martín pero la convocatoria estaba pautada para las 18 horas.

Sin embargo y como ocurrió en anteriores oportunidades, no hubo acarreo con los colectivos de Crucero del Sur en las proporciones que el aparato del PJ suele desplegar. Hubieron dirigentes conocidos del gildismo pero evidentemente la cantidad de personas no fueron las de otras manifestaciones.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar