El jefe de custodia de Cristina Kirchner declaró un patrimonio mayor al del Presidente

La declaración jurada del propio Diego Carbone muestra cómo sus bienes se incrementaron el 518% en cuatro años. Y superan a los de Alberto Fernández. Carbone se hizo notorio cuando se difundió en redes un video de su encuentro con el diputado sanjuanino José Luis Gioja. Entre risas y abrazos, Carbone dice del exgobernador y extitular del PJ: “¡La plata que choreamos con este!”.

Nacionales 06/09/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
carbone
La declaración jurada del propio Diego Carbone muestra cómo sus bienes se incrementaron el 600% en cuatro años.

El jefe de custodia de la vicepresidenta Cristina Fernández, el comisario retirado Diego Carbone incrementó su patrimonio por 5 en cuatro años, y declaró más patrimonio que el propio presidente Alberto Fernández. Así lo reveló el sitio de investigación BorderPeriodismo, en un informe firmado por Franco Mazzeo, y documentado con facsímil de la declaración jurada de Carbone.

Se muestra allí que hace 5 años, Carbone informó un patrimonio de 2.906.572 pesos con 77 centavos, “lo que significaba ya entonces un aumento del 700% en comparación al del 2011, de tan sólo 363.888 pesos”, según se desprende de la información publicada por el periodista Daniel Seifert en 2018 en BorderPeriodismo.

Añade que “de esos casi 3 millones de pesos de 2018 Diego Carbone aumentó su patrimonio a 17.963.668 pesos» (de 2017 a 2021) y se posiciona por encima de 6 ministros del gobierno nacional, y también por encima del propio presidente: Así posee mayor patrimonio que el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el titular de Desarrollo Social, Juan Horacio Zabaleta, del ministro de Justicia Martín Soria, del superministro de Economía Sergio Massa, del Canciller Santiago Cafiero y de Elizabeth Gómez Alcorta, a cargo del Ministerio de Mujeres y Género”.

Hace notar el trabajo que Carbone cuenta con un patrimonio mayor que el del presidente Alberto Fernández, quien declaró unos $17.833.320.

Carbone se hizo notorio cuando se difundió en redes un video de su encuentro con el diputado sanjuanino José Luis Gioja. Entre risas y abrazos, Carbone dice del exgobernador y extitular del PJ: “¡La plata que choreamos con este!”.

Este excomisario tiene buena relación con Rafa Di Zeo, jefe de la barra de Boca, involucrado en actos violentos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email