Decadente Rial: pasó de meterse en los calzones ajenos a potencial mercenario de gobiernos feudales

El gobierno de la provincia de Formosa cada tanto financia aventuras periodisticas con fondos públicos y esta sería uno de ellas en un nuevo ataque a la diputada, Gabriela Neme, el periodista Presto y el periodista, Leonardo Fernández Acosta. El fracasado periodista de "calzones ajenos" se estaría promocionando para una presentación en la ciudad de Formosa.

Locales 09/11/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Desde C5N, Rial ataca a la Diputada Gabriela Neme, a Presto y al periodista, Leo Fernández Acosta

Jorge  Rial, era un periodista de espectaculos y ahora en franca decadencia, viene buscando la mejor manera de seguir su caída libre sacando los mejores reditos posibles por lo que terminó decantando como muchos otros fracasados, en C5N, el canal kirchnerista.

En algún momento creyó que el éxito y su influencia, metiéndose en la vida privada del mundo del espectáculo, le era suficiente para incursionar en el mundo de la política pero fracasó extrepitosamente por falta de las capacidades necesarias para llevar adelante un producto que necesitaba más formación académica que prenociones de peluquería.

Pero siempre hay un espacio en C5N para aquellos que estén dispuestos a defender el régimen kirchnerista y pegarle a los opositores, ahí claro, las prenociones alcanzan y no hacen falta las acreditaciones académicas. Cualquiera es periodista en C5N, siempre que hable bien de Cristina y el kirchnerismo o mal de los opositores.

Como fuera, Ríal, al igual que Brancatelli, otro fracasado, con el único periodista acreditado, Mauro Federico, organizandoles un ataque a la diputada provincial, Gabriela Neme, presentó un informe de los típicos, armados con datos de Formosa, que claramente tienen que leer de un papel, porque básicamente no saben en que parte del mapa de la Argentina queda Formosa.

Ya con poco equilibrio y mucha irritabilidad, producto de los años y los sucesivos fracasos televisivos, Rial le dijo "Burra, ignorante y fascista" a la diputada formoseña y agregó que, "Como formoseño le daría verguenza tener una representante como esta" pero claro sin tener una mínima noción de lo que vive un formoseño.

En el zócalo de la nota, C5N, fiel a su estilo de "escrache" subtitulaba, "Lucen simbología nazi y son seguidores de la ultraderecha", entre otras difamaciones tiradas al aire por parte de Federico con respecto a Adrián Bogado, quien para cerrar esta parte del informe, habló de la "máquina electoral de Gildo Insfrán que gana todo lo que se le pone enfrente y los derrotó".

Habló de Fernando Carbajal y de los fallos en pandemia que se opusieron a las medidas sanitarios y aseguró que Formosa tuvo los números más bajos de todo el pais, "Formosa fue casi libre del COVID" aventuró sin tomar en cuenta que Corrientes tuvo mejores tasas de letalidad que Formosa sin violaciones a los Derechos Humanos.

Nombraron a Suizer, el grupo de aborígenes embarazadas, TN  y la relacionaron a Neme, que no tenía nada que ver. Luego lo nombraron al Presto, lo ridiculizaron y Rial aseguró que después llora en los tribunales.

"El 28 de agosto, tres días antes del atentado a CFK, Neme va de visita a la vecina. Se tomó una foto en la puerta de servicio en la puerta de atrás del departamento de Cristina, tres días antes del intento de asesinato" recalcó indudablemente relacionando la visita al atentado.

La falta de seriedad y rigurosidad en el informe era reconocida por uno de los pocos periodistas del panel, del cual ni siquiera se hacia cargo, Mauro Federico, porque responsabilizaba a Yvi Cángaro, la periodista ultra K que diseño el organigrama del Ministerio del Odio, etiquetando a todos los periodistas que criticaban al gobierno del kirchnerismo. "La que junta todos estos datos es Yvi Cángaro" dijo Federico, sacándose la responsabilidad de lo que leía.

Yvi Cángaro, fue quien tildó de "Las Mabeles a quienes componen una gran red que lleva a la acción los discursos de odio" a las mujeres de Revolución Federal y que en el programa de Rial, relacionaron, no solo a Gabriela Neme sino tambien a Patricia Bullrich. Una difamación tras otra.

"Ese mismo día (el del atentado), estuvo filmando para la televisión formoseña, el periodista, Leo Fernández Acosta, que estuvo casualmente el día del atentado y los días subsiguientes" volvieron a sugerir y hasta afirmaron que: "Estaba en Buenos Aires para cubrir a la diputada Neme".

El informe fue publicado en el facebook del canal 11 de Formosa, abonando a la difamación.

La diputada, Gabriela Neme, dijo con respecto al informe que: "Jorge Rial dice estar del lado del amor pero el relato del odio y de la mentira. Yo tengo 28 años de abogada antes de dedicarme a la política. Hoy cada peso que recibió de sueldo lo devuelvo caminando y siendo la diputada con más proyectos presentados en la Legislatura de Formosa".

Agregó que: "No participé de las denuncias de las originarias embarazadas pero sí conozco la vida de esas comunidades maltratadas y sometidas por el gildismo".


Finalizó diciendo que: "Jorge Rial miente cuando me acusa de haber estado en el edificio de la vicepresidenta tres días antes del intento de asesinato, estuve ahí el 22 de julio y lo publiqué en mis redes sociales porque no tengo nada que ocultar. Tratarme de nazi después de enfrentar una lucha por los derechos humanos solo habla de una adjetivación carente de profundidad. No tengo ningún problema en dialogar con cualquier periodista del oficialismo porque conozco la realidad de lo que padecieron los formoseños durante la pandemia y sé de la pobreza y del miedo de la gente, por eso los invito a conocer Formosa y dejar de calumniar desde los micrófonos al pueblo formoseño" cerró.

Por su parte, el periodista formoseño, Leo Fernández Acosta, le restó importancia: "Son un panel de payasos pagos desacreditados que solamente pueden estar en un canal como C5N, tienen menos seriedad que una vecina de barrio espiando por la ventana. De hecho en la CABA, a tipos como Brancatelli y Ríal nadie los toma en serio, de hecho necesitan de un periodista que les organice el "escrache" que encima está leyendo el informe y que ni siquiera se hace cargo de lo que dice".

Dijo que: "Rial hace lo que hacía en intrusos, arma "puteríos" políticos que deberían derivar en una denuncia penal, pero en contra de él. Igual tienen una vida efímera, mientras el estado sostenga a C5N, van a tener un espacio para difamar, él y el otro impresentable de Brancatelli".

Finalmente aseguró: "Los colegas de canal 11 tienen una programación horrible y en esa programación está por ejemplo, otro personaje como Alejandro Crivisqui, que dijo exactamente las misma boludeces y como a él nadie lo mira, entonces habrían tenido que alquilar a estos mercenarios para que tenga algo de público".

Te puede interesar
09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email