Tenía dos años y murió atropellado frente al Hospital de La Madre y El Niño

La imagen de la madre totalmente desolada en la esquina del hospital ya sin el cuerpo de hijo dejó muchas dudas respecto de la calidad humana de los responsables del hospital, quienes podrían haberla contenido con personal especializado ante la terrible situación.

Locales 05/04/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
hdm
Durante un rato largo la madre lloró y estuvo sola en la esquina del Hosptial de La Madre y El Niño

Cerca del mediodía de este miércoles frente al Hospital de La Madre y El Niño, un niño de 2 años fue atropellado por una camioneta, cuando se escapó de la madre y cruzó corriendo la calle Córdoba.

Inmediatamente las personas que se encontraban cerca trataron de asistir al pequeño y también lo hizo el personal de salud del hospital constató que no tenía signos vitales.

El conductor de la camioneta Volkswagen Amarok, sería un médico quien ante el hecho tuvo una crisis de nervios y quedó a disposición del Juzgado de turno.

A raíz del impacto el fallecimiento se produjo de manera instantánea y se sucedieron escenas de mucho dramatismo con la joven que no podía asimilar lo ocurrido en un abrir y cerrar de ojos.

TRÁGICO Un niño falleció tras ser embestido por una camioneta

La imagen de la madre totalmente desolada en la esquina del hospital ya sin el cuerpo de hijo dejó muchas dudas respecto de la calidad humana de los responsables del hospital, quienes podrían haberla contenido con personal especializado ante la terrible situación.

Finalmente y luego de las pericias, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares mientras que el conductor y la camioneta fueron trasladados hasta la comisaría de jurisdicción para continuar con las actuaciones judiciales.

Transito pelilgroso

La esquina de calle Córdoba y Ayacucho es una esquina de transito fluido por donde no solo pasan vehículos a gran velocidad sino también colectivos urbanos, con el componente de la circulación de ambulancias y transito de motos por lo que ameritaría la colocación de un semáforo.

Si bien la situación es igual de complicada en la esquina de las calles Ayacucho y Paraguay, en la primero se ubica la entrada de la guardia de emergencia, muy cerca de esta peligrosa esquina.

En sintesis, el control de tráfico debería estar en todo el frente del Hospital porque el accidente, ocurrió muy cerca de la entrada principal. Aunque llegue tarde y por la pérdida de una vida.

Te puede interesar
alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email