Paoltroni y Carbajal irían en frentes separados. Insfrán se garantiza el octavo mandato

Lejos de la opinión pública el frente opositor va divido y las razones obedecen más a disputar los cargos que a ganar la elecciones con la mejor oferta electoral posible.

Locales 09/05/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
palo
El fracaso se debe a una condicion envasada y traída a la reunión como inamovible sin opciones para el movimiento "Libertad, Trabajo y Progreso"

El Frente Amplio con todos los partidos que los componen llegó a la reunión con una propuesta única, más como imposición que a consensuar.

La imposición del Frente Amplio fue la de la candidatura de Fernando Carbajal como candidato a gobernador y Francisco Paoltroni como vicegobernador, con el aval de todos los partidos que componen el Frente Amplio, UCR, MID, Nuevo Pais, etc.

Descartaron realizar encuestas para ver cuáles de los dos candidatos miden más con la excusa de la falta de tiempo (en realidad se realizan en tres días) por lo que aunque la reunión no ha finalizado, la posibilidad de un frente se ve frustrada.

Con la solución planteada de realizar una encuesta, Fernando Carbajal que al principio había convalidado el realizar un plesbicito, ahora se encolumna detrás de una postura intransigente del Frente Amplio, no de negociar sino de acomodar quien va como candidato a gobernador y quien como candidato a vicegobernador.

Con esta decisión, los porcentajes de la oposición de polarizarán, garantizándole al gobernador, Gildo Insfrán, un octavo mandato sin mayores sobresaltos.

Lejos de la opinión pública el frente opositor va divido y las razones obedecen más a disputar los cargos que a ganar la elecciones con la mejor oferta electoral posible.

Te puede interesar
medicos

La pesada herencia en APS causa un conflicto con médicos asociados ¿Dónde están los honorarios?

leonardo fernández acosta
Locales 15/12/2023

Esta vez, aunque nuevamente hay una cercanía entre quienes pretenden desligarse de la culpa y los actuales residentes del Ministerio de Desarrollo Humano, ya habrían anticipado desde el quinto piso que no habrá rescate alguno de la mutual y sus "agujeros negros" por lo que la estrategia es cargar a la actual gestión de lo que habría desaparecido en la "anterior gestión".

prosegur

Esto recién comienza

leonardo fernández acosta
Locales 16/12/2023

El óctuple gobernador de Formosa, que depende en el 94% de los fondos nacionales, no acusa recibo que estamos en hiperinflación gracias al gobierno que él respaldó y que las consecuencias serán muy fuertes para el ciudadano común, y que también impactarán de lleno en el despilfarro de los fondos públicos, con que el gildismo está acostumbrado a pasarla bomba, ante un pueblo sometido.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email